Formas románticas de decorar una habitación para un aniversario de boda

Pin
Send
Share
Send

Sorprender a su pareja en su aniversario de bodas con una habitación romántica especialmente decorada es una manera cuidadosa y amable de expresar su amor. Si planea no escatimar en gastos o si está trabajando con un presupuesto y desea agregar toques hechos a mano, hay muchas maneras de transformar su habitación en una gruta romántica para celebrar esta ocasión especial.

Crédito: Dmytro Panchenko / iStock / Getty Images Flores, velas y ropa de cama roja en una habitación romántica

Cama

Transforma la cama en el punto focal de la habitación. Viste la cama con sábanas de seda o satén nuevas para una sensación de lujo. Use rosa para una atmósfera delicadamente romántica, o use rojo para un efecto más vibrante y apasionado. Agregue muchos cojines en diferentes texturas, como terciopelo y seda, para crear una sensación acogedora y relajante. Cree un dosel simple suspendiendo una percha de alambre del techo sobre la cabecera de la cama. Coloque un material suave y transparente, como tul o gasa, sobre la percha, para que se extienda alrededor de la cabecera de la cama y caiga en cascada hacia el piso.

Flores y velas

Llena la habitación con flores y velas perfumadas para estimular los sentidos y tener un gran impacto al entrar en la habitación. Comience limpiando las superficies de los accesorios cotidianos. Cubra cada superficie disponible con jarrones de flores recién cortadas. Esparza tallos individuales de rosas por el piso, compre variedades sin espinas y pétalos de rosas sobre la cama y las mesitas de noche. Alinee el piso alrededor de los bordes de la habitación con luces de té perfumadas en soportes de vidrio y coloque velas más grandes en las superficies entre los jarrones de flores. Si no tiene suficientes floreros, use tazas de té y coloque pequeñas flores en cada uno.

Otros accesorios

Monte fotos enmarcadas del día de su boda en las paredes y coloque su álbum de bodas en la cama para mirar y recordar. Agregue un carrito estilo hotel lleno de alimentos como fresas, tazones de crema y salsa de chocolate, una bandeja de chocolates y champán indulgentes. Alternativamente, agregue una mini nevera. Compre a su pareja ropa de dormir nueva y sexy o túnicas a juego para ambos, para darle algo más cómodo para ponerse. Agregue un pequeño reproductor de CD para reproducir música suave y romántica. Esparce alfombras de felpa y peludos en el piso para una sensación suave y acogedora debajo de los pies. Cambie su luz principal habitual por una lámpara de araña romántica.

Opciones hechas a mano

Crea tus propias velas fundiendo copos de cera, un crayón de cera coloreado y unas gotas de aceite esencial. Vierta la cera derretida en frascos de vidrio y ate una cinta alrededor de la parte superior para obtener velas perfumadas y de colores que sean económicas. Si llenar la habitación con flores recién cortadas es simplemente demasiado costoso, esparza pequeñas rosas de papel sobre las superficies y elija flores silvestres. Crea tus propios portalámparas para té pintando frascos de mermelada vacíos con pintura de vidrio. Recoja marcos de fotos simples y adórnelos con adornos como corazones de brillo, cintas y lentejuelas. Rellene los marcos con imágenes de los dos y muéstrelos por la habitación.

Pin
Send
Share
Send