Cómo cuidar una planta de ave del paraíso

Pin
Send
Share
Send

La planta de la ave del paraíso (Strelitzia reginae) es una de las favoritas tropicales conocida por sus extravagantes flores en forma de ave. Originaria de Sudáfrica, la planta es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12. En el resto de los Estados Unidos, goza de una gran popularidad como planta de interior confiable. Ave del paraíso crece de 3 a 5 pies de altura y florece de forma intermitente durante todo el año, creando un punto focal colorido en jardines de clima cálido.

Cultive plantas de ave del paraíso en un suelo bien drenado y fértil en un lugar soleado o parcialmente soleado. En climas cálidos, la planta crece y florece mejor en sombra parcial. En lugares soleados, ave del paraíso crece tallos más cortos y produce flores más pequeñas.

Proteja las plantas de ave del paraíso cada vez que la temperatura baje hacia el congelamiento. Puede sobrevivir a temperaturas de 30 grados Fahrenheit, pero solo por un breve tiempo. En climas más fríos, cultive la ave del paraíso en una maceta grande que se pueda mover al interior durante las instantáneas frías y el clima invernal.

Ave acuática del paraíso constantemente, especialmente cuando está recién plantada. Las nuevas plantaciones necesitan agua cada tres días durante los primeros seis meses hasta que se establezcan. Después de eso, la planta debería prosperar con lluvia normal y riego suplementario en condiciones secas.

Coloque una capa de mantillo alrededor de la base de la ave del paraíso para conservar la humedad y evitar la competencia del pasto y las malezas. Mantenga el mantillo a unos centímetros del tronco de la planta para evitar que se acumule humedad y favorezca la pudrición.

Fertilice ave del paraíso cada tres meses durante su temporada de crecimiento activo de primavera y verano. Aplique un fertilizante equilibrado de liberación controlada 14-14-14 a razón de 3 cucharadas por cada 4 pies cuadrados alrededor de la planta. Raspe el fertilizante en el suelo con un tenedor de jardín y riegue bien el área.

Use insecticidas con moderación ya que las plantas de ave del paraíso tienen pocas plagas. Si se observan pulgones o saltamontes, quítelos a mano o use una explosión suave de una manguera para eliminarlos. Retire cualquier hoja amarillenta o muerta que ocurra durante el año.

Divida grandes grupos de aves del paraíso separando el cepellón temprano en la temporada de crecimiento. Use un tenedor de jardín para levantar suavemente la planta y separar el cepellón. Las divisiones de plantas a la misma profundidad que el original crecieron. Manténgalos bien regados hasta que se establezcan.

Pin
Send
Share
Send