7 ideas inteligentes de cocina económica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Plykea

Remodelar una cocina no es broma. Puede ser uno de los espacios más caros en una casa para refrescarse; de ​​hecho, según el sitio web HomeAdvisor, la renovación promedio de la cocina cuesta $ 23,002. Entonces, incluso si esas encimeras de mármol y electrodomésticos elegantes te están llamando, hay son pequeñas cosas como hipotecas y préstamos estudiantiles para considerar también. Y recuerde, siempre puede ahorrar para esos derroches en el futuro.

Si su presupuesto es un poco más ajustado, no busque más que estas siete ideas ingeniosas de cocina de presupuesto para lograr un espacio de cocina magnífico y moderno que se sienta como nuevo sin el precio gigante.

1. Ponga las funciones existentes a trabajar.

crédito: Un hermoso desastre

En esta remodelación de cocina moderna y moderna que pertenece a Mandi de A Beautiful Mess, los gabinetes originales se ven mejor que nuevos gracias a una nueva capa de pintura. Simplemente demuestra que los elementos preexistentes no siempre necesitan ser eliminados, simplemente pueden ser reelaborados y reinventados.

2. Agregue lámparas nuevas o reemplace las viejas.

crédito: Studio McGee

Sigue el ejemplo de Shea de Studio McGee y alegra las cosas con algunas lámparas nuevas. Ella eligió estos apliques de pared de latón para la cocina de la bloguera Anne Sage para iluminar la hermosa decoración en su nuevo estante flotante y todas sus obras maestras culinarias.

3. Instale un protector contra salpicaduras de mosaico.

crédito: viejo nuevo

Un protector contra salpicaduras de azulejos es una idea económica y elegante para cualquier remodelación de cocina económica. Dabito de Old Brand New seleccionó esta hermosa baldosa de cemento marroquí que transforma completamente el espacio y agrega un interés visual llamativo.

4. Intercambie los gabinetes superiores por estanterías abiertas.

crédito: Jen Loves Kev

En este presupuesto reducido de cocina que pertenece a Jen de Jen Loves Kev, se quitó los gabinetes superiores y los reemplazó con estanterías abiertas. El intercambio realmente ayudó a alegrar el espacio, haciéndolo sentir como nuevo.

5. Reemplace los frentes de las puertas del gabinete.

crédito: Plykea

¿Tienes gabinetes IKEA? Bueno, entonces estás de suerte. Gracias a compañías como Plykea, nunca ha sido tan fácil darle a su gabinete económico un lavado de cara de alta gama. Elija entre su selección de puertas y frentes de cajones, y voilà solo así, ahora tiene una cocina digna de baba por una fracción del costo.

6. Elija un color audaz y de anclaje.

crédito: Este lugar al que llamo hogar

Si tiene gabinetes existentes en su cocina que no le gustan, la forma más rápida (y más barata) de renovarlos es con una simple capa de pintura. Anna de This Place I Call Home agregó drama y alto contraste a su espacio de cocina (que anteriormente era completamente blanco) con gabinetes negros. Y evitó que se sintiera demasiado oscura y pesada al usar estanterías abiertas en lugar de gabinetes superiores.

7. Cambie el hardware del gabinete.

crédito: Sarah Sherman Samuel

La diseñadora Sarah Sherman Samuel agregó un toque extra a esta hermosa remodelación de la cocina al usar su línea de herrajes elegantes. Estos tiradores y perillas con forma de media luna de latón cepillado son impresionantes, pero hay muchas opciones para elegir, que varían en forma, tamaño, acabado y precio, para adaptarse a su gusto.

Pin
Send
Share
Send