Cómo limpiar los filtros en una aspiradora sin bolsa Bissell PowerForce

Pin
Send
Share
Send

Una aspiradora sin bolsa Bissell PowerForce no solo mantendrá todo tipo de pisos, el modelo viene con cinco configuraciones de altura de superficie, limpia y libre de desechos, sino que también es fácil y conveniente de mantener. En lugar de tener que quitar y desechar una bolsa de aspiradora llena de polvo y otros tipos de suciedad, simplemente vacíe el contenedor de suciedad de este modelo de aspiradora. Para que la aspiradora funcione al máximo, limpie sus filtros al menos una vez al mes o con la frecuencia que sea necesaria. Si necesita reemplazar alguno de los filtros, use solo los etiquetados "Estilo 10."

Limpieza del filtro circular interno y externo

Desenchufe la aspiradora de una toma de corriente y retire el contenedor de suciedad de la aspiradora. Gire la copa del filtro en la parte inferior del recipiente en sentido antihorario para desbloquearla y retirarla. Luego, gire los filtros circulares en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarlos, y tire de ellos hacia arriba y afuera del recipiente.

Para limpiar la forma externa y los filtros plisados ​​internos, sepárelos y luego lávelos a mano uno a la vez en agua tibia. Si están particularmente sucios, puede agregar unas gotas de jabón suave para lavar platos al agua Enjuague bien los filtros con agua, colóquelos sobre una toalla absorbente y deje que se sequen completamente al aire antes de volver a colocarlos en la taza del filtro.

Mientras lava los filtros, también puede lavar la copa del filtro con agua jabonosa tibia si la necesita. Permita que la copa se seque al aire antes de reemplazar los filtros. También puede limpiar el tanque superior y las rejillas con un paño húmedo.

Limpieza del filtro premotor

Ubicado debajo del contenedor de suciedad de la aspiradora y la copa del filtro y en el medio de la palanca Lock 'n Seal, el filtro premotor protege el motor del aparato de la suciedad, los desechos y otros elementos. Saca el pequeño filtro del vacío, eliminar cualquier residuo grande y suelto que puede estar sobre él y luego enjuáguelo con agua tibia. Deje que el filtro se seque completamente al aire antes de reemplazarlo.

Limpieza del filtro post-motor

Situado detrás de la puerta en la parte delantera de la aspiradora, el filtro post-motor ayuda a devolver el aire limpio y sin polvo a la habitación durante el proceso de limpieza. Saque el filtro del aparato y lávelo a mano con agua tibia. Una vez más, puede agregar unas gotas de un jabón suave para lavar platos al agua para limpiar un filtro muy sucio. Este filtro debe reemplazarse cada tres a seis meses.

Enjuague el filtro con agua tibia y deje que se seque completamente al aire antes de reemplazarlo. Para reemplazar la puerta, inserte las pestañas en el lado izquierdo de la abertura y empuje el lado derecho nuevamente a su lugar.

Pin
Send
Share
Send