Mis Hostas no están creciendo

Pin
Send
Share
Send

Si sus hostas dejan de crecer, es probable que también muestren una variedad de otras anormalidades. El crecimiento atrofiado suele ser el resultado de un problema subyacente como la enfermedad. Examinar regularmente sus plantas para detectar decoloración y otros síntomas visuales es su mejor opción para prevenir cualquier daño permanente al crecimiento y la posible necesidad de eliminación.

Cuidado preventivo

El crecimiento atrofiado, causado por una variedad de problemas, generalmente se puede evitar mediante una atención óptima. Las plantas vigorosas tienen una mayor capacidad para eludir y recuperarse de problemas que conducen a lesiones. Cultive hostas en áreas que brinden luz solar completa en la mañana y condiciones de sombra durante la tarde, cuando sea posible. Hostas simplemente no tolerará la sombra extrema o la luz solar durante todo el día. Cultive las hostas en un suelo franco húmedo, bien drenado y ligeramente ácido con alto contenido orgánico. Evite las condiciones secas, como la sequía, ya que pueden conducir a un retraso en el crecimiento. Riegue con aproximadamente 1 1/2 pulgadas de agua por semana.

Problemas

Si sus plantas de hosta no están creciendo, es probable que esté lidiando con un problema de plagas o enfermedades. Examine sus plantas en busca de otros signos de perturbación, como áreas masticadas. Los ratones de prado, también conocidos como topillos, son plagas comunes de hostas. Los ratones de prado se alimentan tanto de la base como de las raíces de las plantas de hosta. Los topillos tienen aproximadamente 5 a 8 pulgadas de largo, cubiertos de pelaje gris-marrón a negro-marrón. Espere verlos cerca de sus plantas en cualquier momento del día, ya que están activos tanto cuando el sol está arriba como abajo. Otro problema de las plantas de hosta es la enfermedad. Los virus como el virus hosta X pueden provocar problemas de crecimiento, así como el desarrollo de patrones extraños, pequeñas manchas y distorsión de las hojas.

Síntomas

Los topillos no solo son un problema en las plantas de hosta, sino que pueden trepar a los árboles y alimentarse debajo de la línea del suelo en una variedad de otras plantas como los nabos y los lirios. Es probable que un problema de ratones no permanezca aislado solo de las hostas y puede provocar daños generalizados en su jardín. Además de los problemas de crecimiento, el daño de las campanas puede provocar la muerte de la planta.

Los virus pueden provocar daños cosméticos menores en las hostas y lesiones graves. Desafortunadamente, el control es complicado ya que no hay herramientas para curar enfermedades virales. Además del retraso en el crecimiento, su planta probablemente permanecerá en un estado de declive.

Soluciones

Mantenga los ratones lejos de sus plantas de hosta manteniendo primero su espacio de jardinería libre de malezas ya que atraen plagas como los ratones. Instale cercas de alambre alrededor de su jardín para mantener los ratones lejos de sus plantas deseadas. Haga que la cerca tenga un mínimo de 12 pulgadas de alto y aproximadamente 10 pulgadas debajo del suelo para evitar que los topillos caven en su espacio.

Las enfermedades virales son difíciles de tratar ya que no existen controles químicos efectivos. Sin embargo, tiene algunas opciones de administración cuando se trata de mantener su jardín libre de hostas llenas de virus. Solo planta hostas saludables de fuentes confiables. Mantenga el equipo desinfectado para evitar la transmisión del virus de una planta a la siguiente. Para las plantas ya infectadas, su opción de apuesta es eliminar y destruir el hosta, según la Extensión de la Universidad de Illinois.

Pin
Send
Share
Send