Cómo preservar las rosas para siempre

Pin
Send
Share
Send

Las rosas se pueden preservar usando varias técnicas y artículos diferentes que se encuentran comúnmente en su hogar. Si bien mantener rosas vivas requiere un gran esfuerzo, las rosas preservadas durarán indefinidamente si se conservan adecuadamente. Al cortar rosas para conservar, asegúrese de seleccionar sus rosas a media mañana o tarde en un día seco. Solo debes elegir las mejores flores y evitar las rosas que puedan estar enfermas. Antes de preservar sus rosas, retire las hojas de los tallos.

El color y el tamaño de las rosas preservadas pueden cambiar, dependiendo del método de preservación.

Paso 1

Cuelgue las rosas al revés y permita que se sequen al aire durante aproximadamente 5 a 10 días. Antes de colgar, arregle las rosas para que los tallos estén juntos y envuélvalos con una banda elástica. Divide las rosas en grupos de 3 a 6 rosas y trata de evitar que las flores se toquen entre sí. Cuelgue las rosas boca abajo en un área cálida, oscura y seca, como un armario o una cocina.

Paso 2

Conserva las rosas con gel de sílice, que puedes comprar en tu tienda de artesanía local. Llena un recipiente grande (del tamaño de una caja de zapatos) con el gel de sílice para que cubra las rosas hasta la mitad. Inserte las rosas, luego agregue más gel para cubrir completamente las rosas. Permita que las rosas se asienten en el gel durante aproximadamente 3 a 5 días, luego retire las rosas conservadas. Rociar las rosas con spray para el cabello ayudará a sellar las rosas.

Paso 3

Coloque las rosas en un deshidratador de alimentos durante aproximadamente 8 a 24 horas para secar y preservar las rosas. Cuando use el deshidratador, coloque las rosas en las rejillas del deshidratador, pero no permita que las flores se toquen. La temperatura del deshidratador debe establecerse en 95 a 100 grados Fahrenheit.

Paso 4

Coloque unas pocas rosas en su microondas, ligeramente cubiertas por toallas de papel. Encienda el microondas por aproximadamente uno o dos minutos. Asegúrese de colocar una taza de agua en el microondas mientras seca las rosas con este método.

Pin
Send
Share
Send