Cómo anclar una cama alta a la pared

Pin
Send
Share
Send

Las camas altas están construidas para ser seguras y resistentes. Sin embargo, con la edad o un componente faltante, pueden tambalearse. En la mayoría de los casos, una cama loft tambaleante es segura, pero la mayoría de los padres prefieren errar por precaución. Montar la cama en un montante de pared es la forma más fácil y rápida de estabilizar una cama alta. Este proyecto no debería tomar más de 10 minutos una vez que reúna sus supples.

Paso 1

Deslice un buscador de postes a través de la pared y encuentre un poste cerca de un poste de la cama en cada una de las dos paredes de la esquina en la que está instalada la cama alta.

Paso 2

Coloque su abrazadera L o abrazadera C en su posición en un poste de cama y el perno correspondiente. Marque la madera y la pared a través de los orificios para tornillos con la punta de un tornillo para madera.

Paso 3

Taladre agujeros piloto en la pared y el poste de la cama, usando una broca de 1/8 de pulgada más estrecha que el diámetro de los tornillos.

Paso 4

Conduzca en un ancla de pared de yeso con un martillo para proporcionar un montaje sólido para los tornillos si alguno de los agujeros piloto pierde un perno.

Paso 5

Atornille la abrazadera en su posición, utilizando el taladro eléctrico. Repita los pasos del 2 al 5 para la otra abrazadera y perno.

Pin
Send
Share
Send