Cómo agregar listones de madera a una puerta de metal para privacidad

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de metal son comunes, porque son fuertes y duran muchos años. Sin embargo, el problema con ellos para muchas personas es que ofrecen poca o ninguna privacidad. Si desea que su puerta impida que las personas puedan mirar hacia su patio, o que bloquee la vista de los alrededores poco atractivos, una de las soluciones más simples es agregar tiras sólidas a la puerta. Esto se hace con frecuencia en uno de los tipos de compuertas metálicas más comúnmente utilizados, eslabones de cadena. Agregar listones de madera se maneja de la misma manera que agregar listones de aluminio o PVC.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las tablillas de madera pueden agregar mucha privacidad a una puerta de metal.

Paso 1

Planifique su disposición de listones de madera en las áreas cóncavas creadas por los enlaces de la cerca en el interior de la puerta de metal, que es el lado que da a su casa o camino de entrada. Las áreas cóncavas corren en diagonal a lo largo de la cerca, desde la parte superior a la inferior, y se ubican entre hileras de alambres elevados.

Paso 2

Coloque una lama de madera en cada espacio diagonal cóncavo hasta que haya cubierto el ancho de la puerta. Coloque la parte superior e inferior de cada tablilla debajo de los alambres de la valla superior e inferior, pero no la entrelace con el resto de las tablillas. Es posible que deba recortar algunas lamas para que quepan en los extremos de los paneles de la puerta, de modo que no se extiendan más allá de la parte superior o inferior de la puerta.

Paso 3

Comience en un lado de la puerta y entreteja un listón a través de todos los cables, en ángulo en la dirección opuesta a los primeros listones. Este listón debe pasar sobre la primera capa de listones y debajo de cada cable en la cerca. Los cables mantendrán esta tablilla secundaria en su lugar, y esa tablilla mantendrá presionada la primera capa de tablillas.

Paso 4

Cuente más de cinco espacios diagonales y luego repita el proceso de tejer un listón de madera secundario en la malla de la cerca. Debe hacer esto a través de la puerta para mantener la primera capa de listones en su lugar. Recorte los listones según sea necesario para que quepan en los extremos de la puerta. Verifique la parte superior e inferior de los listones para asegurarse de que la primera capa de listones esté completamente asegurada por la segunda capa.

Pin
Send
Share
Send