Las mejores vides para crecer en una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Las cercas son importantes para dividir las propiedades y mantener a las criaturas adentro o afuera. Sin embargo, las cercas no siempre son atractivas para la vista, especialmente si están hechas de eslabones de cadena. Para ocultar una cerca y hacerla decorativa o incluso una parte de su diseño de paisaje, plante una parra o dos en la base de la cerca.

La buganvilla es una planta enredadera y floreciente popular.

Buganvillas

La buganvilla trepará por casi cualquier valla o muro.

La buganvilla es una enredadera agresiva nativa de América del Sur y México. Esta vid prospera a la luz del sol y tiene una reputación de ser casi indestructible. La buganvilla crece tallos leñosos y brotes largos y enredaderas que llevan hojas de color verde oscuro y flores parecidas al papel de color rojo, rosa, naranja, morado o blanco. Planta la buganvilla en un suelo rico y de drenaje rápido y riégala profundamente una vez por semana. La buganvilla se desarrolla mejor a pleno sol y es una buena opción si su cerca está en un lugar soleado.

Vid de trompeta

Las flores de trompeta son de color naranja brillante y rojo, y de 2 a 3 pulgadas de largo.

Las vides de trompeta son igualmente agresivas en el jardín. Beginner-Gardening.com de Doug Green llama a esta planta una enredadera "parecida a un matón" que crecerá "casi en cualquier lugar". Al igual que las buganvillas, las vides de trompeta son arbustos que producen vides con tallos largos y leñosos. Las vides tienen hojas anchas, de color verde brillante y flores en forma de trompeta en rojo y naranja. Planta vides de trompeta en casi cualquier suelo y riégalas una vez por semana con 2 a 3 pulgadas de agua. Las vides de trompeta crecen bien tanto en sol como en sombra parcial, aunque la sombra también puede evitar que florezcan.

Hiedra

Cultive hiedra si su cerca de cadena está a la sombra en lugar del sol. Según Garden Helper, la hiedra en realidad arderá a la luz del sol brillante, y prefiere áreas protegidas. La hiedra crece en vides que producen raíces aéreas para ayudar a mantener la planta. Las hojas son de color verde oscuro y a veces moteadas de rojo, blanco o amarillo, según el tipo de hiedra. Plante hiedra en compost o marga para darle un drenaje especialmente bueno, y riéguela una vez por semana. Fertilice la hiedra establecida cada dos meses con fertilizante 10-10-10.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como cubrir un muro con trepadoras? (Abril 2024).