Cómo hacer un asesino natural de hormigas negras

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas negras son más que una molestia de picnic. Las hormigas obreras abandonan la colonia en busca de comida. Uno solo puede ingresar a su hogar, dejando un rastro de olor que cientos de otros trabajadores pueden seguir. Mantener su hogar libre de migajas de alimentos ayuda a prevenir las hormigas, pero si ya tiene una infestación dentro o alrededor de su hogar, matarlos es una solución permanente. La mayoría de los asesinos de hormigas comerciales utilizan químicos tóxicos que pueden dañarlo a usted, a su familia y a sus mascotas. Hacer tus propios asesinos de hormigas negras te permite utilizar un método que mata efectivamente a las hormigas sin dañar a tus seres queridos.

Mata a las hormigas negras con métodos naturales.

Trampa interior

Paso 1

Vierta 4 tazas de agua en un recipiente limpio y sellable, como una jarra de leche vacía o un recipiente de almacenamiento de alimentos reutilizable.

Paso 2

Agregue 1 cucharadita de bórax y una taza de azúcar.

Paso 3

Revuelva o agite la mezcla hasta que el bórax y el azúcar se disuelvan.

Paso 4

Vierte 1/2 taza de la mezcla en un tazón pequeño. Selle el recipiente y guarde el resto de la mezcla.

Paso 5

Añade cinco bolas de algodón. Deje las bolas de algodón en remojo durante cinco minutos.

Paso 6

Coloque las bolas de algodón alrededor de su hogar donde haya visto altas concentraciones de hormigas. El azúcar atrae a las hormigas a las bolas de algodón y el bórax las mata. Cuando llevan el azúcar a la colonia, también llevan el bórax.

Paso 7

Vuelva a colocar las bolas de algodón a medida que se secan con bolas de algodón nuevas empapadas en la mezcla reservada.

Tratamiento al aire libre

Paso 1

Coloque 1 galón de agua del grifo en una olla grande. Lleve el agua a ebullición.

Paso 2

Mueva la tierra lejos de la abertura a cualquier hormiguero en su patio usando el extremo de un palo o una pala, mientras el agua está hirviendo. Ensancha el hoyo tanto como sea posible.

Paso 3

Vierte el agua hirviendo por la boca del hormiguero. Vierte el agua lentamente para evitar salpicarte. El agua escalda a las hormigas, matándolas al contacto.

Paso 4

Vuelva a aplicar aplicaciones adicionales de agua hirviendo según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send