Las casas de una pareja musicalmente inclinada que divide su tiempo entre Joshua Tree y L.A.

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson para Hunker

Cuando Chris y Anna Pearson no están trabajando en su trabajo diario en Los Ángeles, escapan a su refugio Joshua Tree recién comprado. Chris es dueño de Echo Ranch, una empresa boutique de diseño de interiores y puesta en escena, y su talento se puede ver tanto en su base de operaciones en el vecindario Highland Park de Los Ángeles como en su nueva casa Joshua Tree, que alquilan como Airbnb, también. Un factor constante en ambos hogares es el amor conjunto de Chris y Anna por la música. Anna trabaja en la gestión de la música, y Chris siente pasión por las guitarras, que se pueden reunir fácilmente con solo echar un vistazo a sus espacios.

"Tenemos muchas pasiones compartidas, incluidos nuestros perros Polly y Charlie, música y conciertos en vivo, viajar y escapar al desierto", dijo Chris.

Presentación10 Photoscredit: Paul Anderson para Hunker

Highland Park, donde Chris y Anna pasan la mayor parte de su tiempo, es un vecindario histórico en Los Ángeles. Su bungalow de tres dormitorios en California tiene un exterior gris acentuado por un toque de rojo en su puerta, que está cubierto con un patrón de burbujas.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Su sala de estar está decorada con piezas de estilo de mediados de siglo.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Hay muchos instrumentos en la configuración de estudio en casa de Chris y Anna.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Chris y Anna tienen amigos que viven en Joshua Tree, y las visitas con ellos fueron lo que finalmente los inspiró a comprar un lugar en febrero pasado.

"Es lo suficientemente apartado como para tener esa sensación de escape del desierto, pero sigue siendo fundamental para todo lo que nos encanta hacer aquí", dijo Chris. "La propiedad tiene tantos árboles de Joshua, cactus viejos y grandes cedros del desierto. Realmente es como un oasis en el Mojave".

crédito: Paul Anderson para Hunker

El estilo del Airbnb de dos habitaciones es mínimo, y está principalmente amueblado con piezas del negocio de puesta en escena de Chris, así como piezas que había estado guardando con la esperanza de algún día tener una cabaña. La obra de arte en el comedor fue encargada por uno de sus artistas favoritos, Ryan Snow.

crédito: Paul Anderson para Hunker

La remodelación más grande ocurrió en la cocina. Chris y Anna sacaron los gabinetes superiores y los reemplazaron con estantes flotantes. También alicataron las paredes hasta el techo. En toda la casa, Chris y Anna quitaron todos los pisos viejos para revelar los cimientos de cemento, que habían pulido.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Chris hizo el marco de la cama de nogal en el dormitorio principal. Se inspira en las camas George Naskashima y Case Study.

crédito: Paul Anderson para Hunker

El baño, luminoso y luminoso, está decorado con una colorida cortina de baño y una alfombra.

crédito: Paul Anderson para Hunker

El anterior propietario de la casa construyó estas estanterías personalizadas en la sala de estar, que Chris y Anna con gusto guardaron y decoraron. Esta es la habitación favorita de Chris de la casa debido a su techo de vigas abiertas, su estufa de leña y la vista de los árboles de Joshua hacia Pipes Canyon y Big Bear.

crédito: Paul Anderson para Hunker

"El Airbnb no es actualmente nuestra residencia principal, pero realmente deseamos que lo sea", dijo Chris.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: A mi burro le duele la cabeza Canción infantil (Mayo 2024).