¿Qué puedo rociar en mis banderas al aire libre para evitar que se desvanezcan?

Pin
Send
Share
Send

La luz del sol, la lluvia, la nieve y otros elementos climáticos son severos en sus banderas al aire libre. Un aerosol protector de tela que contiene un agente impermeabilizante y agentes que protegen contra los rayos ultravioleta, la suciedad y el moho ayudarán a evitar que sus banderas al aire libre se desvanezcan. Los protectores de tela en aerosol están disponibles en supermercados minoristas, ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, así como en puntos de venta en línea.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images No es difícil proteger su bandera exterior de los elementos climáticos.

Proteccion

Los agentes en los protectores de tela ayudan a extender la vida útil de su bandera exterior y bloquean la luz ultravioleta del sol que no solo desvanece la tela de la bandera sino que también hace que las fibras de la tela se deterioren con el tiempo. Los protectores también proporcionan una capa de resistencia a la humedad, manchas y derrames. Los protectores de tela también ayudarán a preservar otros artículos al aire libre, como alfombras, cojines y toldos.

Preparación

Coloque sus banderas al aire libre sobre una superficie limpia y plana, como una mesa, banco de trabajo o losa de concreto. Limpie las banderas con un paño suave o una toalla para eliminar el polvo y la suciedad sueltos. Rocíe el protector de tela en un área oculta y luego límpielo con un paño blanco absorbente para analizar el producto químico. Si el color de la bandera se aplica a la tela blanca, no use el protector. Compre un protector que indique claramente que es seguro usarlo en telas de colores.

Solicitud

Sostenga la lata protectora de tela de 6 a 12 pulgadas de la tela y rocíe una capa delgada y uniforme. Deje que el protector de tela se seque al aire durante 20 minutos o el tiempo recomendado en las instrucciones. Dé la vuelta a las banderas y repita la aplicación para el otro lado. Aplique otra capa de protector después de que ambos lados estén secos.

Reaplicación

Vuelva a aplicar protector de tela a sus banderas al aire libre cada tres meses o el tiempo recomendado en las instrucciones para proteger las banderas de los elementos y la luz UV. Si vives en un clima cálido, vuelve a aplicar protector de tela a tus banderas con más frecuencia.

Pin
Send
Share
Send