Cómo lavar paredes con pintura plana

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las habitaciones están pintadas con pintura alquídica o de látex porque estos tipos de pintura son durables y lavables. Vienen en una variedad de acabados, incluso planos. Estas pinturas están diseñadas para una fácil aplicación y mantenimiento. Al lavar paredes con pintura plana, deberá tener especial cuidado para asegurarse de que la pintura no se dañe en el proceso. Puede eliminar de manera efectiva y segura las manchas y la suciedad con un detergente jabonoso suave sin dañar sus paredes.

Use detergentes jabonosos suaves para lavar las paredes con pintura plana.

Paso 1

Elimina el polvo de tus paredes. Use un plumero o una aspiradora con un accesorio para eliminar todas las partículas de polvo.

Paso 2

Llena dos cubos con agua tibia. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos a un balde de agua y deje el otro balde lleno de agua corriente. Pon una esponja en cada cubo.

Paso 3

Retire la esponja del agua corriente y exprímalo en el balde para eliminar el exceso de agua.

Paso 4

Frota la pared con la esponja. Frote con movimientos circulares suaves para evitar eliminar la pintura plana de la pared. El agua corriente puede eliminar muchas de las manchas en la pared. De lo contrario, continúe usando el balde con agua jabonosa en el Paso 5.

Paso 5

Retire la esponja del balde lleno de detergente para platos. Exprima el exceso de agua en el balde.

Paso 6

Frota la pared pintada con la esponja jabonosa, comenzando en la parte inferior de la pared y avanzando hacia arriba. Esto evita que el agua sucia y jabonosa caiga al suelo. Frote con movimientos circulares suaves para evitar arruinar el pigmento de la pintura.

Paso 7

Enjuague la pared con agua corriente. Después de enjuagar, limpie cualquier humedad adicional con un paño suave o una toalla.

Pin
Send
Share
Send