Desodorizador de césped casero

Pin
Send
Share
Send

Un césped que se vea bien también debería oler bien, y generalmente lo hace, a menos que las mascotas del vecindario traten el espacio como su caja de arena personal. Si bien puede no ser práctico mantener a los animales alejados por completo, especialmente si son sus propias mascotas, un desodorante casero natural elimina esos olores desagradables sin dañar a los animales ni al césped. Enjuagar las áreas afectadas con frecuencia con agua también ayuda a neutralizar los olores.

Retire los desechos de mascotas del patio con una bolsa de plástico o una caca, deseche los desechos de inmediato. Eliminar las fuentes de olor lo antes posible reduce los olores flotantes en todo el patio, especialmente durante el clima cálido y cálido.

Enjuague bien las áreas afectadas con agua de una manguera de jardín. Si bien esto se puede hacer en cualquier momento, es más efectivo cuando el olor es fresco. La Extensión Agrícola de la Universidad de Texas A&M sugiere regar todos los desechos en el césped dentro de las ocho horas, ya que esto reduce el daño al césped producido por grandes cantidades de nitrógeno presente en la orina del animal.

Espolvorea una pequeña cantidad de cal agrícola o yeso en polvo sobre las áreas afectadas y humedece el césped nuevamente. Ambos materiales ayudan a neutralizar los efectos ácidos de la orina, así como el olor.

Riegue las áreas frecuentadas por mascotas diariamente para reducir los olores. Mantener los olores a raya con agua es el mejor mantenimiento preventivo.

Pin
Send
Share
Send