Cómo fumar una pechuga en un fumador Traeger

Pin
Send
Share
Send

Traeger fabrica una línea de fumadores de acero y hierro fundido que utilizan pellets de madera comprimidos como combustible. Los pellets de madera se queman por más tiempo y liberan calor que el Traeger puede controlar para ahumar cortes gruesos de carne, como una pechuga de carne. La falda proviene de la parte inferior del pecho y el vientre del animal. La carne es típicamente de aproximadamente 2 pulgadas de grosor con una capa de grasa en un lado. Sazonar la pechuga antes de fumar ayuda a sellar los jugos. La grasa se derrite durante el largo humo en el Traeger, ayudando a ablandar la pechuga.

Pechuga de ternera ahumada en rodajas finas para sándwiches.

Paso 1

Retire la pechuga del refrigerador y colóquela con la grasa hacia arriba en una tabla para cortar.

Paso 2

Marque la grasa con cortes rectos del cuchillo, cruzando las líneas como un tablero de ajedrez. Esto ayuda a que la grasa se derrita en la carne durante el ahumado.

Paso 3

Prepare un condimento para sazonar a su gusto. Para la pechuga de carne, una mezcla de chile en polvo, pimentón, ajo, pimienta de cayena triturada, pimienta negra y comino es un buen roce de carne. Las proporciones son estrictamente una cuestión de gustos.

Paso 4

Frote los condimentos en todas las superficies de la falda, incluidos los lados, hasta que toda la carne esté cubierta. Refrigere en un plato cubierto durante la noche.

Paso 5

Cargue la tolva en el lado izquierdo del ahumador Traeger con pellets de madera diseñados para uso en barbacoa.

Paso 6

Enchufe el cable de alimentación del fumador y haga clic en el interruptor "Encendido / Apagado" a la posición "Encendido". La bobina del sinfín dentro de la tolva de pellets conduce los pellets hacia el quemador.

Paso 7

Marque la perilla de control en el lado izquierdo del Traeger para "Fumar" y abra la cámara de cocción en el lado derecho levantando el asa de la tapa.

Paso 8

Coloque la pechuga sazonada con el lado graso hacia arriba sobre las parrillas de cocción dentro de su Traeger. La grasa se derretirá en la carne. Cierra la tapa sobre la falda.

Paso 9

Ajuste la temperatura a 220 grados Fahrenheit, que es la temperatura óptima para fumar cortes gruesos de carne de res.

Paso 10

Fume la falda durante aproximadamente 20 minutos por libra. A 6 libras. pechuga requeriría alrededor de dos horas de fumar, por ejemplo. Revise la tolva una vez por hora para agregar más pellets de madera, si es necesario.

Paso 11

Apuñale un termómetro de carne en la falda en el punto más grueso. Cuando la temperatura interna es de 165 grados Fahrenheit, la falda es segura para comer. Fumar de manera prolongada en este punto puede comenzar a secar la carne.

Paso 12

Coloque la pechuga en un plato para servir mientras usa guantes calientes. Antes de cortar, deje que la carne descanse en el plato durante 15 a 30 minutos, dependiendo de su tamaño, para que los jugos puedan redistribuirse por toda la carne.

Pin
Send
Share
Send