Cómo restablecer las luces del detector de movimiento

Pin
Send
Share
Send

Las luces del detector de movimiento cuentan con un sensor de movimiento sensible a sobretensiones eléctricas o parpadeos de energía. Ocasionalmente, después de un parpadeo de energía, la luz del sensor de movimiento permanecerá en la posición de encendido o apagado. Si bien es lógico pensar que la lámpara está rota, a veces todo lo que se necesita para que vuelva a funcionar correctamente es que se reinicie el sensor de movimiento. El restablecimiento del sensor de movimiento solo lleva unos minutos, no requiere herramientas y cualquiera puede hacerlo.

Apague el disyuntor que alimenta la luz del sensor de movimiento durante un mínimo de 30 segundos, luego vuelva a encenderlo. Esto a menudo restablecerá automáticamente el sensor para muchos modelos de luz de detector de movimiento. Algunos modelos requieren que el interruptor esté apagado durante una hora para restablecer el detector de movimiento.

Encienda el interruptor de la luz, apáguelo durante dos segundos y vuelva a encenderlo. Si la luz del detector de movimiento es alimentada por un interruptor de pared, esto a menudo reiniciará el detector.

Encienda y apague el interruptor de luz rápidamente aproximadamente cuatro veces. La luz eventualmente permanecerá encendida continuamente. Una vez que la luz está encendida, apague el interruptor, espere cinco segundos y vuelva a encenderlo. La luz debe permanecer apagada y el sensor debe reiniciarse.

Pin
Send
Share
Send