Cómo descongelar una bomba de calor congelada

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de calor se congelan en climas fríos, especialmente si vives en un área con inviernos fríos y nevados. Una ligera helada en la bomba es normal, pero si el sistema queda encerrado en hielo, puede haber algo mal con la configuración de descongelación de la bomba de calor. Si la unidad está llena de hielo, debe corregir esta configuración o contratar a un profesional. Debe descongelar la bomba inmediatamente para evitar que las tuberías exploten.

Las tuberías congeladas pueden explotar.

Paso 1

Sube el calor en tu casa. Esto permite que el calor ingrese al área donde las tuberías están congeladas, ayudando a descongelarlas.

Paso 2

Abra los grifos afectados. Abra las puertas del armario y del gabinete para permitir que el calor ingrese a las áreas con tuberías congeladas. En áreas sin calefacción, use un calentador de espacio. Estas medidas evitarán que el suministro de agua caliente se congele.

Paso 3

Sople aire caliente sobre las tuberías congeladas y la bomba de calor con un secador de pelo. Apunte la secadora a las tuberías. Espera a que el hielo se derrita.

Paso 4

Llame a un plomero si sus tuberías son de cobre, latón o acero galvanizado. Asegúrese de que el plomero use una máquina eléctrica de descongelación de tuberías, no una antorcha, en las tuberías.

Pin
Send
Share
Send