Azalea Flower Colors

Pin
Send
Share
Send

Las azaleas son un arbusto floreciente del género de plantas de rododendro. Las azaleas prosperan en climas húmedos y templados. La mayoría de las variedades de azalea florecen a mediados de abril hasta mediados de mayo. Todas las especies de azaleas norteamericanas o nativas son caducas y fáciles de cultivar. Son resistentes a las enfermedades y hacen una adición atractiva a cualquier paisaje. Son más de 1000 variedades de azaleas que vienen en muchos colores diferentes. Algunos son tonos vivos y brillantes, mientras que otros son pasteles suaves o blancos puros. Sus flores producen un ligero aroma floral.

Las azaleas de color blanco se pueden usar como una planta decorativa para un jardín que incluye flores vibrantes y de colores brillantes.

Usos

Las azaleas son bastante versátiles y se pueden usar de varias maneras en su jardín. Son efectivos en la plantación de cimientos formales, así como en el borde natural de los arbustos. Elegir diferentes colores o patrones de color de azaleas puede transmitir una sensación diferente y mirar a su paisaje.

Blanco

Las azaleas blancas son una azalea de uso común. Las azaleas blancas se pueden usar como una planta decorativa para un jardín que incluye flores vibrantes y de colores brillantes. Proporcionan contraste y pueden producir una sensación de cabaña en su paisaje. Las flores de color blanco denotan inocencia y pureza. Las azaleas blancas representan la curación y la protección contra la energía negativa. Dos azaleas blancas comunes son Delaware Valley White Azalea y Girard's Pleasant White.

Amarillo

Las azaleas amarillas son la elección perfecta como arbusto fronterizo en diseños de paisajes. Las azaleas amarillas se ven hermosas cuando se combinan con una variedad de flores silvestres. Amarillo significa felicidad y agrega alegría a cualquier paisaje. Las azaleas amarillas agregadas a un patio o área de entretenimiento recibirán a sus invitados y brindarán una sensación cálida cuando se entretengan en estas áreas. Dos azaleas amarillas populares son Azalea Pontica y Cheerful Giant.

Rojo

Las azaleas rojas se ven hermosas con flores de colores contrastantes como el blanco y los rosas claros. Las azaleas rojas son conocidas por sus flores brillantes y audaces y estos arbustos se ven bien colocados a lo largo de una cerca blanca debido al contraste de los dos colores. Rojo denota pasión, amor y romance. Las azaleas rojas incluyen variedades como Fireball y Moonlight Rose.

Rosado

Las azaleas rosadas se ven hermosas cuando se colocan entre exuberantes plantas verdes o árboles de hoja perenne. Los tonos delicados y caprichosos de las azaleas rosadas equilibran los tonos profundos y oscuros de cualquier planta que produce follaje verde. Azalea con flores de color rosa incluyen Cascade Pink y Debutante.

Púrpura

Las azaleas púrpuras tienen flores de color púrpura brillante con volantes y follaje verde oscuro brillante. Las azaleas moradas representan orgullo, dignidad y éxito. Se pueden agrupar solos en una amplia gama de tonos intensos o se pueden mezclar con diferentes colores para proporcionar profundidad y contraste. Las variedades púrpuras incluyen Millennium y Orchid Lights.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top 10 Encore Azaleas - Repeat Flowering Azaleas (Abril 2024).