La estimación promedio para eliminar arbustos

Pin
Send
Share
Send

La estimación promedio para eliminar arbustos es específica del área. El costo de la eliminación depende únicamente de los cargos de la persona o empresa que elimina el arbusto. El tamaño, la dificultad de eliminación, la eliminación y el reemplazo del suelo figuran en el costo promedio. Póngase en contacto con su vivero local y descubra quién elimina los arbustos en su área.

Los costos de eliminación de arbustos dependen del tamaño, la dificultad de eliminación y la eliminación.

Tamaño y costo

Los contratistas clasifican los arbustos en cuatro grupos de tamaño: pequeño, mediano, grande y muy grande. Como regla general, los arbustos pequeños tienen una altura de 1 a 2 pies, los arbustos medianos tienen una altura de 2 a 4 pies, los arbustos grandes tienen una altura de 4 a 6 pies y los arbustos muy grandes tienen más de 6 pies de altura.

Los contratistas que eliminan arbustos cobrarán por hora o por el tamaño del arbusto. La tarifa por hora oscila entre $ 25 y $ 75, dependiendo de su ubicación. El costo por arbusto pequeño es de $ 15 a $ 40. El costo por arbusto mediano es de $ 40 a $ 75, y el costo por arbusto grande es de $ 75 a $ 150. El costo por arbusto muy grande es de $ 150 a $ 300.

Dificultad de remoción

El costo asociado con la dificultad de la eliminación del arbusto se calcula en la tarifa por hora o la tarifa de precio por arbusto. Los arbustos en pie por sí mismos cuestan menos para eliminar que los de un seto, jardín de flores u otro grupo.

Eliminación y reemplazo de suelos

Las tarifas de eliminación y reemplazo del suelo están incluidas en la tarifa por hora o por precio por arbusto. Informe al contratista si va a deshacerse del arbusto y / o reemplazar la tierra usted mismo. Algunos contratistas cobran menos si no tienen que completar estas dos tareas.

Pin
Send
Share
Send