Cómo construir pasos en una pendiente usando amarres de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

Los amarres de ferrocarril son una forma popular de crear escalones al aire libre y agregar madera natural a su paisajismo. Son baratos, fáciles de encontrar y muy duraderos. Sin embargo, las conexiones ferroviarias generalmente se tratan con creosota, un químico venenoso para los humanos, por lo que no se pueden usar donde se pueden cultivar alimentos. También son muy pesados ​​y requerirán dos personas para recostarse. Considere esto cuando planifique sus pasos y también determine cuántos pasos se requieren. Si hay más de tres, deberá anclar los escalones en el suelo para reforzar la pasarela.

Los escalones de amarre de ferrocarril son una excelente manera de agregar contorno a su paisajismo.

Paso 1

Examine su patio y decida la ubicación de sus pasos. Mida el ancho deseado de los pasos. Si los amarres del ferrocarril no tienen la misma longitud o la longitud correcta, deberá cortarlos con la motosierra a la longitud deseada.

Paso 2

Excave una zanja de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad donde se colocará su primer lazo. Coloque una capa de piedra, asegurándose de que esté nivelada, y luego coloque su primer lazo en posición.

Paso 3

Tendrá que anclar su amarre de ferrocarril en el suelo si va a construir más de tres pasos. Taladre un agujero de aproximadamente un pie desde cada extremo de la corbata, a través de la corbata y hacia el suelo. Martille una barra de refuerzo en el agujero hasta que quede al ras con la parte superior del amarre del ferrocarril.

Paso 4

Mida dos pies hacia atrás desde el primer amarre del ferrocarril y marque dónde colocará el segundo. Nivele el suelo entre ellos y luego coloque su segunda corbata como hizo con la primera, cavando una trinchera, colocando un nivel de piedra y luego anclando la corbata con la barra de refuerzo.

Paso 5

Rellene el espacio entre los lazos con grava (o el material de su elección). Repita para pasos adicionales.

Pin
Send
Share
Send