¿Drenar una piscina de agua salada matará tu hierba?

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas de agua salada usan sal de mesa común para producir cloro en lugar de usar discos o cloro en polvo. Cuando llega el momento de drenar toda esa agua salada, ¿cuál es el mejor lugar para ir? La mejor parte de un sistema de agua salada es que la sal nunca se evapora con el agua, pero eso también significa que drenar la piscina en su jardín dejará libras y libras de sal después de que el agua se evapore o se absorba en el suelo.

El agua salada es peligrosa para la vida silvestre local y puede robar nutrientes del suelo.

Piscinas de agua salada

Si bien es cierto que el nivel de solución salina en una piscina de agua salada es relativamente bajo en comparación con el océano, toda esa sal tiene que ir a algún lado. Para lograr una salinidad de 3,000 ppm, tenía que dispersar aproximadamente 25 lbs. de sal por cada 1,000 galones de agua. Pequeñas cantidades de sal, como agua salpicada o retrolavada, no dañarán el césped alrededor de la piscina. Sin embargo, si planea drenarlo, debe drenar por etapas y en una ubicación aprobada.

Drenando en la hierba

Si bien el agua en sí misma no puede dañar su hierba, la sal sobrante podría hacerlo. Imagine que desea drenar una piscina pequeña con solo 2,000 galones de agua. Eso sigue siendo 50 libras. de sal. El drenaje en un área del patio puede permitir que la sal se absorba en el suelo. La sal en pequeñas cantidades no matará la hierba, pero la sal en el suelo absorberá la humedad y los nutrientes hasta que ya no pueda mantener el crecimiento.

Drenaje en propiedad

La mayoría de los municipios permiten el drenaje de su piscina en su propia propiedad siempre que no afecte a los vecinos. Si puede drenar usando el agua para irrigar su paisaje, puede aumentar sus posibilidades de esparcir la sal lo suficiente como para no congregarse en un solo lugar. La mejor opción para usted, sus vecinos y su paisajismo es drenar en la alcantarilla sanitaria o línea de limpieza.

Canales y desagües pluviales

Nunca se recomienda drenar en el sistema de drenaje pluvial si tiene una piscina de agua salada. Los desagües pluviales y las canaletas drenan directamente en cuerpos de aguas locales, como arroyos, ríos y lagos. El agua salada y otras sustancias químicas necesarias para mantener las piscinas son perjudiciales para la vida silvestre local y el ecosistema de su área. Un subproducto de las piscinas de agua salada es el bromoformo contaminante orgánico, que afecta la función cerebral, hepática y renal en los animales. Drenar esto, junto con toda la sal, en un arroyo cercano puede hacer que el contenido de sal alrededor del sitio de drenaje aumente a niveles peligrosos, matando las plantas y la vida silvestre locales.

Pin
Send
Share
Send