Cómo quitar el esmalte de uñas seco del material de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Aunque el poliéster es un material duradero, el esmalte de uñas de todos los colores puede dejar manchas problemáticas en la tela. Es mejor quitar el esmalte de uñas del poliéster lo antes posible. Una vez que el esmalte se seca, la eliminación se vuelve más difícil. Para evitar que el esmalte de uñas seco deje una mancha permanente, retire el esmalte de la tela de manera oportuna.

Prevenga los derrames pintando las uñas sobre un pedazo de cartón.

Paso 1

Vierte una pequeña cantidad de quitaesmalte que contenga acetona en un tazón. Chupa la acetona en un cuentagotas.

Paso 2

Aplique una gota a la vez en el esmalte de uñas seco hasta que la acetona cubra el esmalte. Seque el esmalte seco inmediatamente con un paño blanco.

Paso 3

Sigue aplicando la acetona y secando con el paño hasta que hayas quitado el esmalte seco.

Paso 4

Agregue solvente de limpieza en seco a un paño limpio hasta que esté húmedo. Seque el esmalte de uñas restante con el paño durante varios segundos. Continúe con los pasos restantes si el esmalte de uñas todavía es visible en el poliéster.

Paso 5

Si la mancha sigue ahí, aplique una gota de peróxido de hidrógeno al tres por ciento a la mancha con un gotero limpio. Seca las manchas persistentes con un paño húmedo con agua fría. Continúe de esta manera hasta que haya quitado el esmalte de uñas seco del poliéster.

Pin
Send
Share
Send