Cómo solucionar problemas de un Whirlpool Quiet Partner II: el botón de inicio parpadea

Pin
Send
Share
Send

La serie de lavavajillas Whirlpool Quiet Partner II tiene la marca, obviamente, como una experiencia de lavado menos ruidosa que otros tipos de lavavajillas de consumo. La mayoría de los modelos Quiet Partner II de Whirlpool tienen varias luces indicadoras en el panel frontal que muestran en qué etapa del lavado se encuentra su carga. Las luces indicadoras también lo alertan sobre ciertos problemas con el electrodoméstico. Cuando el botón "Inicio" parpadea, significa que la puerta no está cerrada y que el ciclo no puede comenzar.

Paso 1

Preste atención al panel de control de su lavavajillas Whirlpool Quiet Partner II cuando intente iniciar el ciclo para cualquier luz indicadora. Verifique que el botón de inicio esté parpadeando, lo que indica que la puerta del lavavajillas no está completamente cerrada.

Paso 2

Abra la puerta de la lavadora y verifique que no haya obstrucciones que puedan impedir que la puerta se cierre correctamente. Vuelva a colocar los platos si es necesario.

Paso 3

Cierre la puerta del lavavajillas nuevamente, empujándola firmemente en su lugar. Presione el botón "Iniciar" nuevamente para comenzar el ciclo.

Paso 4

Vacíe la lavadora e intente cerrar la puerta si no puede cerrarla correctamente con los platos dentro. Solicite servicio técnico si no puede cerrar la puerta con una arandela vacía, porque eso significa que el pestillo no funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send