La técnica de la bolsa de plástico para la textura de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Una simple bolsa de plástico puede crear textura cuando se presiona contra el compuesto húmedo de paneles de yeso. La textura oculta las imperfecciones de la pared, como abultadas costuras de paneles de yeso o superficies rugosas. La textura a menudo se usa en techos, porque es muy difícil tener una instalación perfecta de paneles de yeso. Además de ser visualmente interesante, los paneles de yeso con textura actúan como una barrera de sonido en habitaciones con pisos duros y techos altos.

Use compuesto para juntas para agregar textura a las superficies de paredes y techos.

Tipo de plástico

Aunque cualquier plástico funcionará, algunas formas son mejores que otras. Use la lámina de plástico más delgada que pueda encontrar y arrugue en una pequeña bola. Si usa bolsas de basura, las versiones menos costosas son a menudo más delgadas y crean una textura visualmente más atractiva. Los plásticos más gruesos generalmente crean grandes muescas y no se ven tan profesionales. Si usa bolsas de supermercado, siempre gire la bolsa al revés, de modo que la impresión quede en el interior de la bolsa.

Método

Rollo compuesto para juntas en la superficie de su panel de yeso. Selle la bolsa de plástico en el yeso húmedo para crear textura. Use guantes cuando cree textura para evitar que el yeso se seque en sus manos. Tenga muchas bolsas o plástico disponibles. Eventualmente, el plástico se satura con yeso y se debe usar una bolsa nueva. Asegúrese de girar la bolsa de plástico arrugada cada vez que haga una nueva impresión para no dejar la misma huella repetidamente en la pared.

Techinques de acabado

Una vez que toda la superficie esté cubierta con yeso y estampada, deje que el acabado se seque durante aproximadamente 24 horas. Lije ligeramente la superficie con papel de lija de grano ligero para eliminar las migajas de paneles de yeso sueltas. Usando un rodillo hecho para superficies texturizadas, pinte la superficie con una capa de imprimación y luego siga con una o dos capas de pintura de látex.

Vidriar

El esmalte es un acabado opcional que a menudo se agrega sobre acabados aplicados a mano, como la técnica de la bolsa de plástico. Mezcle una parte de pintura y tres partes de esmalte. A menudo, una pintura oscura y oscura creará un aspecto antiguo y angustiado. Cepille el esmalte sobre la superficie texturizada. Use una toalla para acariciar la superficie, empujando el esmalte en las grietas creadas por la bolsa de plástico.

Pin
Send
Share
Send