¿De qué color coinciden los pisos con gabinetes de arce ligero en la cocina?

Pin
Send
Share
Send

Con su color dorado, los gabinetes de arce claro pueden calentar y alegrar instantáneamente cualquier cocina. Sin embargo, encontrar un color de piso que coincida o complemente los tonos en la madera a menudo puede ser un desafío. Afortunadamente, hay varias opciones que combinan bien con los gabinetes de arce ligero y permiten que la madera se destaque en su cocina. Elija el color del piso que se ajuste al resto de la decoración de la habitación y el estilo que prefiera para el espacio.

crédito: David Sacks / Photodisc / Getty Images Un piso de baldosas de color neutro es un maridaje ideal para gabinetes de cocina de arce claro.

Monocromo

Crédito: Kaleena Kruse / iStock / Getty Images Los pisos ligeros le dan un aspecto monocromático.

Para una apariencia monocromática, instale pisos que coincidan exactamente con sus gabinetes de cocina de arce claro. Los pisos de madera a menudo se usan en las cocinas para darles una sensación cálida y acogedora, y el uso de un arce ligero que combina con los gabinetes para el piso crea una sensación unificada para el espacio. Los tonos dorados del arce son lo suficientemente claros como para que su cocina no sea dominada por la combinación de gabinete y piso, como podría ser con una madera más oscura como la caoba. De hecho, el uso de arce claro tanto para los gabinetes como para el piso puede darle a su cocina un aspecto brillante y fresco que funciona bien con una variedad de colores de pared.

Madera oscura

Crédito: Gord Horne / iStock / Getty Images Los pisos rojos oscuros resaltan el tono cálido de la madera clara.

Si bien elegir un piso de madera a juego para sus gabinetes de arce claro puede parecer una opción obvia, también puede optar por darle una dimensión adicional a su cocina mezclando tonos de madera. Los pisos de madera con tonos oscuros y ricos como la caoba y el cerezo pueden no coincidir con el arce claro, pero complementan los gabinetes porque sus matices rojizos resaltan los cálidos tonos dorados en el arce. También puede combinar arce claro con pisos de madera de tonos medios, como el roble o el nogal, que no contrasta tan fuertemente con los gabinetes, pero aún agrega interés visual a la habitación.

Neutrales

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los azulejos neutros funcionan bien con gabinetes de luz.

Si prefiere una opción que no sea de madera para su piso, un piso de baldosas puede ser una combinación atractiva con gabinetes de arce claro y agregar una textura diferente a su cocina. El azulejo de color neutro funciona bien con el arce porque permite que se destaquen los tonos cálidos de la madera. Para una apariencia fresca y brillante, elija baldosas de cerámica o vinilo blanco para crear una apariencia de cabaña para su cocina. La baldosa crema o beige es una alternativa más cálida si prefiere una opción más suave. Sin embargo, si tiene niños pequeños o mascotas, los azulejos de colores claros pueden ser difíciles de mantener limpios. En su lugar, opte por azulejos en tonos neutros más oscuros como marrón, tostado o gris pardo para ocultar la suciedad más fácilmente. Los pisos de piedra en tonos tierra naturales también son un complemento ideal para los gabinetes de arce claro.

Negrita y brillante

crédito: 4c7d187e_745 / iStock / Getty Images Un color de piso más oscuro ancla el espacio.

Debido a que sus gabinetes de arce son de tono claro, también puede salirse con un color más audaz en el piso. Usar una sombra más oscura y brillante en el piso ayuda a anclar el espacio y permite que el arce claro de los gabinetes se destaque. Seleccione un azulejo de cerámica o vinilo rojo brillante para agregar un toque de color cálido a la habitación. Un piso de baldosas azules brillantes crea un efecto más relajante mientras que las baldosas amarillas pueden ayudar a resaltar los tonos dorados en los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send