Cómo usar una camilla de alambre tejido

Pin
Send
Share
Send

Apretar una cerca adecuadamente ayudará a que se vea bien y extenderá la vida útil de la cerca. Las cercas que están demasiado sueltas se balancearán con el viento, creando fricción y alejarán la cerca de los postes. Una cerca apretada también evitará situaciones en las que animales o personas se enreden en la cerca. Se usa una camilla de alambre tejido para apretar la cerca cuando se está colocando.

Las cercas de alambre necesitan estirarse antes de unirlas a un poste de la cerca.

Paso 1

Asegúrese de que todos los postes de la cerca sean firmes y seguros. Los extremos y los postes de las esquinas deben colocarse en concreto para mayor estabilidad Si los postes de la cerca no están colocados correctamente, la cerca se doblará a medida que se aflojan, lo que requerirá que las cercas se vuelvan a apretar más tarde. Los postes de metal usarán abrazaderas para mantener la cerca en su lugar.

Paso 2

Adjunte la cerca a la primera publicación. Extienda la cerca más allá del siguiente poste de la cerca, manteniéndolo vertical. Sostenga la cerca lo más cerca posible del poste.

Paso 3

Conecte la cerca a la camilla de alambre tejido.

Paso 4

Conecte la camilla de alambre tejido a una polea de cable o conéctela a un vehículo que pueda tirar de un cable. Aplique presión suavemente y deje que la cerca se estire. No estire demasiado la cerca, ya que puede deformarse o romperse.

Paso 5

Fije la cerca ahora estirada al poste de la cerca usando grapas o abrazaderas, dependiendo del tipo de poste de la cerca. Repita el estiramiento hasta completar.

Pin
Send
Share
Send