Cómo deshacerse de las arañas

Pin
Send
Share
Send

No se puede negar. Las arañas son una raza traviesa. Su velocidad y destreza les permite colarse en su preciosa casa, especialmente en los meses de clima frío cuando buscan un lugar cálido para esconderse. Se abren camino a través de las grietas en los cimientos o debajo de las puertas, o se suben a sus mascotas, ropa u otras pertenencias. Las arañas son una plaga antiestética y potencialmente venenosa y, para muchos, un huésped desagradable. Cuando se trata de deshacerse de ellos, considere métodos físicos, químicos y totalmente naturales.

crédito: bearacreative / iStock / GettyImagesCómo deshacerse de las arañas

Selle su hogar

Las arañas aman el aire libre. Pero, tan pronto como baja la temperatura, se dirigen hacia cualquier fuente de calor. Por lo general, esa fuente es su hogar. Cualquier grieta o sello roto en su casa los dejará entrar, por lo que cerrar esas brechas es fundamental para la reducción de plagas.

Use una pantalla de malla fina para cubrir las aberturas de ventilación o chimeneas, reemplace las pantallas de ventanas dañadas y use sellador de calafateo para sellar cualquier grieta en su base. Para sellar una grieta debajo de una puerta, forre la parte inferior con una capa de espuma e instale un barrido de la puerta. Tenga en cuenta que las arañas pueden abrirse paso a través de un espacio tan pequeño como el ancho de una moneda de diez centavos.

El sellador de calafateo se puede usar completamente en su casa. Úselo para rellenar grietas alrededor de ventanas, tuberías y unidades eléctricas.

Pulverizar plagas

A veces, la única forma de deshacerse de una infestación de arañas es a través de pesticidas químicos. Rocíe repelentes alrededor de las grietas tanto dentro como fuera de la casa. Piensa en cómo podría entrar un insecto. Los lugares comunes de entrada incluyen alrededor de ventanas, puertas y plomería. Si pulveriza en interiores, tenga en cuenta cualquier problema de salud. Algunos productos químicos, como el benceno y el acefato, pueden ser fatales para los niños y las mascotas, así que evítelos a toda costa. Su mejor opción es usar insecticidas botánicos derivados de plantas.

Toma un enfoque natural

Librar su hogar de arañas, naturalmente, es una opción saludable y ecológica. Además, puede encontrar la mayoría de los ingredientes para repelentes de insectos naturales en su propia despensa.

El aceite de menta funciona muy bien para repeler las arañas de forma natural. Los insectos desprecian el olor y evitan cualquier área donde esté presente. Use un gotero y un poco de aceite de menta en las grietas y hendiduras dentro y alrededor de la casa, como cerca de marcos de ventanas y marcos de puertas.

Otro gran repelente natural es el vinagre blanco. Junto con sus otros miles de usos domésticos, el vinagre puede usarse para matar y disuadir a las arañas. El líquido contiene ácido acético, que puede ser fatal para las arañas por contacto directo. Mezcle una solución de partes iguales de agua y vinagre, luego rocíe esto en cualquier telaraña o área donde se puedan juntar las arañas.

Asegúrese de cepillarse físicamente también antes de dirigirse al interior para minimizar que los invitados no deseados se enganchen en el interior.

Las arañas venenosas más comunes en los EE. UU. Son la reclusa marrón, que tiene un cuerpo marrón oscuro de 1/4 de pulgada de largo, y la viuda negra ligeramente más grande, una araña negra brillante con una mancha roja en su vientre. Esté atento a estas plagas ya que su picadura puede ser fatal. Llame a un exterminador si los ve afuera en su jardín o dentro de su hogar.

Pin
Send
Share
Send