¿La sal dañará mi cubierta compuesta?

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas compuestas son una opción común para los propietarios que desean el aspecto de la madera sin preocuparse de si su cubierta durará o no tanto como su hogar. Aquellos que están preocupados por el medio ambiente y el uso de recursos no renovables también lo prefieren. La plataforma compuesta está hecha de materiales reciclados para parecerse a la apariencia de la madera. Cuide su plataforma compuesta para asegurarse de que no se dañe y que dure mucho tiempo.

Efectos de sal

La sal no daña la plataforma compuesta en circunstancias normales. De hecho, algunos fabricantes, como Trex, sugieren utilizar sal de roca para derretir el hielo en la cubierta. La sal tiene poco efecto de secado en la cubierta. Esto hace que la plataforma compuesta sea especialmente conveniente si vives cerca del agua salada. Si bien la plataforma compuesta es susceptible a las sustancias abrasivas, la sal, que a menudo puede servir como polvo limpiador, no es lo suficientemente gruesa como para dañar la plataforma compuesta. De todos modos, no frote ni presione la sal en la plataforma compuesta.

Eliminación de residuos de sal

La sal dejará un residuo calcáreo en su terraza compuesta. Esto puede hacer que la plataforma se vea sucia. Elimine los residuos de sal enjuagando la plataforma con agua de una manguera de jardín. Coloque la manguera con una boquilla de alta presión para obtener un resultado más rápido y eficiente. Puede eliminar la acumulación de sal resistente con un limpiador doméstico que contenga una pequeña cantidad de ácido fosfórico. Esto eliminará inmediatamente las manchas de sal.

Limpieza regular

Limpiar la acumulación diaria de las cubiertas compuestas es simple. Enjuague la plataforma con agua de una manguera, luego frote la plataforma con agua jabonosa hasta que elimine toda la suciedad, los desechos y las manchas. Enjuague el agua nuevamente. Use jabón que no dañará las plantas si tiene plantas que rodean su terraza compuesta.

Compuesto protector

Hay varias sustancias y materiales que pueden dañar las cubiertas compuestas. Esto incluye el uso de cualquier sustancia que sea altamente abrasiva, incluido papel de lija o cepillos de fregado muy abrasivos. Los aceites también pueden manchar algunos tipos de cubiertas compuestas. Siempre use palas de plástico en lugar de metal para quitar la nieve de las cubiertas, ya que el metal raspará la cubierta.

Pin
Send
Share
Send