Cómo limpiar el agua amarilla de la piscina

Pin
Send
Share
Send

El agua amarilla antiestética en su piscina siempre es una vista desagradable. El agua amarilla en la piscina no significa necesariamente que el agua no esté limpia, ya que el problema es que el equilibrio del pH está apagado. Los minerales, como el hierro, en el agua de la piscina pueden cambiar el tinte de la piscina a amarillo, verde y otros colores desagradables, pero con algún tratamiento químico, el agua pronto volverá a ser transparente.

Nada arruina una fiesta en la piscina como el agua teñida de amarillo.

Paso 1

Vierta el reductor de pH lentamente en la piscina según sea necesario para eliminar el color amarillo. Esto puede requerir una o varias botellas de secuestro de minerales para eliminar completamente el exceso de minerales del agua. Pruebe y vuelva a probar el equilibrio del pH a medida que el agua se despeja para medir su progreso.

Paso 2

Haga funcionar el filtro de la piscina durante varios días para filtrar minerales y limpiar el agua. Para obtener los mejores resultados, instale un nuevo filtro de grupo antes de comenzar este proceso.

Paso 3

Friegue manualmente las paredes y los pisos de la piscina con un cepillo de limpieza para desalojar y eliminar depósitos minerales.

Paso 4

Mantenga el equilibrio del pH y los productos químicos de limpieza en equilibrio para ayudar a prevenir futuros amarilleamientos.

Pin
Send
Share
Send