Cómo liberar los cajones del archivador

Pin
Send
Share
Send

Aunque a menudo se pasan por alto, los archivadores son un elemento básico de la oficina. Contienen algunos de nuestros documentos más importantes mientras nos mantienen organizados y eficientes. Son inmensamente prácticos e infinitamente útiles: sin ellos, podríamos estar nadando en resmas de papel. Pero cuando se trata de moverlos de un lugar a otro, bueno, digamos que pueden ser el preludio de un dolor de espalda. Ya sea que cambie de oficina o realice reparaciones, transportar un archivador puede ser una tarea ardua, a menos, si sabe cómo liberar sus cajones. Hacerlo es sorprendentemente simple y directo. Todo lo que necesita es una pequeña ventana de tiempo y, en algunos casos, un amigo o colega para ayudar a quitar los cajones.

Crédito: Manuel-F-O / iStock / GettyImages Cómo liberar los cajones del archivador

Aligera tu carga

Para aligerar su carga, retire todo el contenido del cajón superior y déjelos a un lado de manera organizada. Luego, retire el contenido de todos los otros cajones, comenzando desde la parte superior y bajando hasta el cajón más bajo. Saque las barras de riel y colóquelas a un lado también.

Todas las manos en el cajón

Abra el cajón que desea eliminar hasta su punto de detención y cierre todos los demás cajones. Localice las "pestañas de liberación" a los lados de cada cajón. Deben estar situados en el conjunto de deslizamiento de metal, hacia atrás. Frente al cajón, coloque ambas manos sobre las pestañas.

Hacia adentro y hacia arriba

Empuje las pestañas hacia adentro y levante suavemente hacia arriba mientras tira simultáneamente del cajón hacia adelante. Esto debería permitirle sacar el cajón por completo y liberarlo de la corredera. Una vez que se retira el cajón, puede liberar las pestañas. Luego, empuje las diapositivas nuevamente dentro del espacio vacío del cajón.

¿Sin pestañas? Llamar a un amigo

Coloque una mano en el exterior de un cajón y empuje hacia adentro, mientras levanta la parte inferior del cajón con la mano opuesta. Empujar hacia adentro y hacia arriba debe quitar el cajón de la corredera metálica. Si tu cajón es resistente, haga que alguien lo ayude usando un destornillador de punta plana en la diapositiva mientras empuja hacia adentro y hacia arriba. Repita el proceso en el lado opuesto mientras su ayudante apoya el lado que ya ha sido liberado.

Para un gabinete de ensamblaje "Block and Rope"

Use un destornillador Phillips para aflojar los dos tornillos ubicados en la parte posterior interna del cajón. Esto separará el bloque conectado a la cuerda, que funciona como una parte del mecanismo antivuelco del gabinete.

Y estamos de vuelta

Empuje las diapositivas hacia el espacio vacío del cajón, también llamado carcasa, y deslice el cajón nuevamente dentro de las diapositivas. Pruebe el cajón para asegurarse de que funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send