Cómo reemplazar el panel de vidrio en las puertas de tormenta Larson

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta Larson vienen en tres configuraciones: vista completa, en la que el vidrio se extiende a lo largo de la puerta: vista media, que se compone de dos paneles de vidrio de igual tamaño en la puerta, y vista alta, que tiene un panel de vidrio en La parte superior de la puerta. El vidrio de la puerta de tormenta Larson es fácilmente reemplazable siguiendo solo unos pocos pasos simples.

crédito: victorass88 / iStock / GettyImages Cómo reemplazar el panel de vidrio en las puertas de tormenta Larson

Eliminar vidrio en una puerta de tormenta de vista completa

Mueva y bloquee el pestillo de la puerta interior para que apunte lejos del vidrio. Afloje las dos tiras de retención que sostienen el vidrio en la puerta de tormenta antes de intentar sacar el panel. Para hacerlo, empuje una hoja delgada o un destornillador de cabeza plana entre el marco de la puerta y la tira de retención, hágala palanca suavemente desde la parte superior del vidrio y trabaje en la dirección opuesta. Saque el vaso y colóquelo a un lado.

Reemplazo de vidrio en una puerta de tormenta de vista completa

Coloque la nueva pieza de vidrio en la puerta. Las tiras retenedoras de Larson tienen marcas de guiones y flechas o dicen "inserte este borde". Para colocar tiras alrededor del vidrio, coloque el lado marcado de la tira hacia el marco de la puerta y deslícelo en el canal en el borde del vidrio. Trabajando desde la parte superior, use sus dedos para empujar el borde marcado de la tira hacia el canal y baje la longitud del vidrio. Escuchará el "clic" de la tira, que indica que el vidrio está firmemente en su lugar. Si las tiras de retención son demasiado difíciles de volver a insertar, rocíe limpiacristales en el canal para permitir una colocación más suave.

Extracción y reemplazo de vidrio en puertas de tormenta de vista media o superior

Una vez más, mueva y bloquee el pestillo de la puerta interior para que apunte lejos del vidrio. Retraiga ambos tirones de los dedos en el inserto de vidrio que está quitando. Mientras se retrae, jale la nariz del pestillo hacia usted a través de una muesca de forma similar en el marco. Si no hay muesca, extraiga el lado izquierdo del vidrio de la pista y gírelo para quitarlo. O baje la parte superior del cristal y gírelo hacia abajo para sacarlo del marco.

Para instalar un vidrio nuevo en una puerta de visión media, retraiga los tirones de los dedos del panel inferior mientras lo desliza en su lugar antes de soltarlo. Para la ventana superior, inserte las esquinas superiores en la pista y baje la línea de inserción hasta el dedo tirando con la muesca en el marco. Retraiga los tirones de los dedos y empuje el inserto a través de la muesca. Si no hay muesca, mantenga los tirones de los dedos retraídos mientras empuja suavemente la parte inferior del panel en su lugar.

Pin
Send
Share
Send