Cómo soportar armarios colgantes en el techo

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes no suelen estar suspendidos o suspendidos del techo. Sin embargo, hay diseños de cocina que requieren gabinetes para colgar sobre una isla central o una península. Puede hacerlo con soporte adicional en el marco del techo y en la parte superior de cada gabinete. Necesita medidas precisas para ubicar adecuadamente el área en el techo para reforzar, así como algunas herramientas básicas y la ayuda de un asistente.

Con el soporte adecuado, los gabinetes pueden colgar del techo.

Paso 1

Desenrosque las puertas del gabinete de sus bisagras y retire las puertas. Esto hace que los gabinetes sean más fáciles de manejar.

Paso 2

Sostenga los gabinetes contra el techo en el lugar deseado con la ayuda de un asistente. Un soporte de gabinete puede facilitar este paso. Marque el contorno de los gabinetes en el techo con un lápiz. Ponga los gabinetes a un lado.

Paso 3

Ejecute una herramienta de búsqueda de pernos en el área delineada y marque la ubicación de las tablas o vigas del marco del techo.

Paso 4

Taladre agujeros a través del panel de yeso y en el ático o espacio de acceso. Taladre los agujeros en las esquinas del contorno de cada gabinete y un par de lugares alrededor de sus bordes. Cuando esté en el ático, esto lo ayudará a ubicar el área donde entregará los gabinetes.

Paso 5

Arrástrese al área del ático y ubique los agujeros de referencia. Coloque madera de 2 por 4 pulgadas entre las vigas y sobre los agujeros que indican los bordes del gabinete. Fije la madera a las vigas con un martillo y clavos para reforzar el marco del techo.

Paso 6

Atornille la madera contrachapada a la parte superior de los gabinetes para mayor soporte. Esto les ayuda a soportar su peso más el peso de su contenido.

Paso 7

Coloque uno de los gabinetes contra el techo dentro de su esquema de referencia. Mantenga el nivel de un carpintero en la parte inferior del gabinete para asegurarse de que esté nivelado. Si es necesario, inserte cuñas entre el gabinete y el techo y recorte cualquier exceso de cuña con un cuchillo para uso general.

Paso 8

Fije el gabinete a las vigas y los nuevos soportes del marco con pernos, arandelas y una llave de tubo. Asegúrese de que los tornillos vayan directamente hacia las tablas de soporte.

Paso 9

Coloque el segundo gabinete al lado del primero con las caras de cada uno al ras y luego sujételos. Verifique que esté nivelado y conéctelo a las vigas con pernos y arandelas. Atornille los gabinetes entre sí con 2 tornillos para madera de 1/2 pulgada. Retirar las abrazaderas.

Paso 10

Atornille las puertas del gabinete nuevamente sobre las bisagras.

Pin
Send
Share
Send