Cómo solucionar problemas de códigos de calentador de agua sin tanque Rheem

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de agua sin tanque Rheem usan una tecnología de condensación para ofrecer agua caliente continua sin el uso de un tanque de agua grande. El agua se calienta solo bajo demanda, lo que reduce el consumo de energía y los costos generales de energía. Los calentadores de agua sin tanque Rheem incluyen un control digital de temperatura y un panel de visualización que mostrará un código de error cuando se haya producido un problema con la unidad. La resolución de problemas de los códigos de error en el panel de visualización puede ayudar a los usuarios a intentar resolver el problema por sí mismos sin la necesidad de un técnico de servicio.

Paso 1

Cierre la llave del agua caliente cuando aparezca un código de error. Use el control remoto incluido para apagar el interruptor principal. Espere cinco minutos y vuelva a encender. Vuelva a abrir el grifo de agua caliente.

Paso 2

Verifique la válvula de gas y ábrala completamente si el código de error es "11" y comuníquese con su compañía de gas si el código de error es "12", lo que indica que se interrumpió el suministro de gas.

Paso 3

Abra el grifo de agua caliente por completo si el código de error es "15", lo que indica un suministro bajo de agua caliente.

Paso 4

Revise las rejillas de ventilación del calentador de agua sin tanque y mantenga las rejillas y rejillas libres de obstrucciones si el código de error es "05". Limpie las rejillas de ventilación y rejillas con un paño húmedo para eliminar la suciedad o los escombros.

Paso 5

Póngase en contacto con Rheem para obtener servicio adicional si el código de error es "13", "1L" o si el código de error anterior no se borra incluso después de las acciones correctivas.

Pin
Send
Share
Send