Cómo hacer una valla curva

Pin
Send
Share
Send

Una cerca curva puede ser un nombre poco apropiado. El segmento de cerca entre cada poste es siempre una línea recta, sin importar los materiales de construcción. Si los postes se configuran siguiendo un arco o una curva, la serie de líneas rectas formadas por cada segmento de valla forma una curva. La construcción de una cerca curva implica la colocación adecuada de los postes para crear la línea de cerca adecuada.

Paso 1

Marque la curva de la cerca. Se pueden planificar pequeños proyectos colocando una manguera de jardín en el suelo; marque proyectos más grandes con pintura en aerosol. Si quieres una curva perfecta, elige el punto central del arco y conduce una estaca en ese punto. Mida una cuerda del largo deseado y ate un extremo a la estaca. Muévase alrededor de la estaca con la pintura en aerosol al final de la cuerda para crear un arco.

Paso 2

Seleccione un extremo del arco o curva y coloque una estaca en este punto. Habrá una valla en este lugar. Refuerce el poste con llaves si hay una larga serie de cercas que conducen a este poste en proyectos de cercas de alambre.

Paso 3

Mida desde esta estaca hasta la siguiente ubicación planificada a lo largo de la curva. Realice la medición en línea recta. Por ejemplo, si planea instalar postes de cerca cada 12 pies, marque el punto donde una cuerda de 12 pies de largo cruza la curva que marcó en el Paso 1. Repita el proceso desde el punto del siguiente post hasta que la curva esté completa.

Paso 4

Excave agujeros en el poste de la cerca en cada ubicación marcada. Coloca postes de cerca en los agujeros y apisona el suelo alrededor del poste.

Paso 5

Enhebre el alambre alrededor del exterior de la curva para cercas de alambre. Al mantener el cable en el exterior de la curva, el cable no perderá tensión si se desconecta de los postes. Los componentes de la cerca de madera se pueden unir a ambos lados de los postes dependiendo de la apariencia deseada.

Pin
Send
Share
Send