Cómo hacer una prueba de humo de cigarrillo en su hogar

Pin
Send
Share
Send

El humo de cigarrillo es un olor bastante obvio y fuerte que generalmente puede detectarse por la nariz de un no fumador. Sin embargo, si necesita una prueba sólida de que alguien está fumando subrepticiamente en su hogar, existen compañías y dispositivos de detección de la calidad del aire que pueden confirmar la presencia de residuos de humo de cigarrillo. También hay disponibles detectores de humo diseñados específicamente para detectar el humo del cigarrillo que pueden atrapar a alguien en el acto. Los detectores de humo estándar generalmente no pueden detectar el humo del cigarrillo y son ineficaces como defensa contra el tabaquismo en el hogar.

Crédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images

Paso 1

Contrata a una empresa o consultor de detección de calidad del aire para ejecutar un informe de calidad del aire en tu hogar. Estas son a menudo empresas locales o individuos que pueden ir a su casa, probar el aire y proporcionarle un informe que detalla la presencia de gases y humos específicos, incluido el humo del cigarrillo. Una alternativa menos costosa sería comprar un kit de prueba de calidad del aire en el hogar, pero los resultados pueden no ser tan precisos como los proporcionados por un profesional.

Paso 2

Compre un detector de calidad del aire que indique específicamente que puede detectar el humo del cigarrillo. Dos de estos dispositivos son el detector de calidad del aire Bosch Macurco D381 y el monitor de calidad del aire Enercorp AQT-2000, que puede detectar varios gases y humos, como los que deja el humo del cigarrillo.

Paso 3

Instale el monitor de calidad del aire con las instrucciones proporcionadas con su modelo específico.

Paso 4

Verifique el monitor de calidad del aire diariamente. Si hay humo de cigarrillo pero no sabe quién es el fumador o cuándo se está fumando, puede considerar comprar e instalar un detector de humo de cigarrillo.

Pin
Send
Share
Send