Cómo agregar freón a una unidad de aire acondicionado doméstica

Pin
Send
Share
Send

Contrariamente a la creencia popular, las unidades de aire acondicionado en el hogar no comen a través del freón de la misma manera que los automóviles consumen petróleo o incluso gas. Cuando su aire acondicionado tiene poco freón, esto generalmente se debe a fugas que pueden comenzar a ocurrir a medida que su unidad envejece. Agregar freón usted mismo no es un proyecto de bricolaje. El freón es una sustancia controlada por la Agencia de Protección Ambiental y podría ser peligrosa para las personas y el medio ambiente si se libera a la atmósfera. Además, un manejo inadecuado podría someterlo a costosas multas de la EPA. Es fundamental que contrate a un técnico certificado de HVAC para verificar si hay fugas en el sistema y agregar freón según sea necesario.

NO intente agregar freón a su AC ... este NO es un proyecto de bricolaje.

Paso 1

Encienda su computadora y abra su navegador web.

Paso 2

Inicie sesión en su motor de búsqueda de Internet preferido (es decir, Google, Yahoo) y escriba los términos "HVAC" y el nombre de su ciudad y estado.

Paso 3

Si no tiene una computadora o prefiere usar las páginas amarillas, hojee las páginas hasta llegar a "contratistas de HVAC".

Paso 4

Busque los nombres de tres o cuatro compañías que reparan y mantienen aires acondicionados en su área.

Paso 5

Llame a estas compañías y compare sus precios para una visita de servicio, y para solucionar posibles fugas y agregar freón.

Paso 6

Haga una cita con la compañía que mejor satisfaga sus necesidades de presupuesto y servicio de aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send