Cómo volver a pintar una cubierta antigua

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas más antiguas pierden brillo, incluso si se usan mínimamente. El costo de la exposición a los elementos se desvanecerá en la mayoría de las cubiertas, y una cubierta antigua se verá especialmente gris y desgastada. La mayoría de las cubiertas se pueden restaurar a su antigua gloria con una tira de fondo y una nueva capa de pintura. Puedes volver a pintar un mazo viejo y ahorrarte el gasto de contratar a un técnico para que lo haga por ti.

Dale nueva vida a una vieja cubierta con una nueva capa de pintura.

Paso 1

Elimine la pintura suelta y la mugre de la plataforma con una hidrolavadora. Comience a un lado de la cubierta y avance. Deje que la cubierta se seque durante la noche.

Paso 2

Extienda el removedor de pintura sobre la cubierta con un pincel o rodillo de cerdas completamente naturales con un mango largo. Espere el tiempo de fraguado recomendado por el fabricante del removedor de pintura, generalmente entre 10 y 30 minutos, momento en el cual la pintura restante en la plataforma se deformará y burbujeará.

Paso 3

Raspe el residuo de pintura de la plataforma con un raspador de pintura de metal antes de lavar la plataforma para dejarla limpia de toda pintura. A medida que raspa la plataforma, atornille cualquier tornillo que sobresalga sobre el plano de la plataforma, ya que esto rasgará el papel de lija de la lijadora. Deje que la cubierta se seque durante la noche.

Paso 4

Lije los listones de la cubierta con una lijadora de banda, lijando a lo largo del grano de la plataforma. Barra o aspire el polvo de lijado.

Paso 5

Pinte la plataforma con un pincel o rodillo de mango largo. Aplique una segunda capa después de esperar el tiempo de secado apropiado especificado por el fabricante de la pintura.

Pin
Send
Share
Send