¿Cuál es la diferencia entre los aires acondicionados de ventana y de pared?

Pin
Send
Share
Send

Cuando las temperaturas son más altas en verano, o en climas propensos al calor, los aires acondicionados pueden marcar la diferencia entre la comodidad y la miseria. Sin un sistema central de aire acondicionado, un individuo realmente solo tiene dos opciones para los aires acondicionados. Puede instalar un aire acondicionado de ventana o un aire acondicionado a través de la pared (a veces llamado pared). Las diferencias entre estos dos tipos de aires acondicionados determinarán cuál selecciona una persona.

Definiciones

Un aire acondicionado de ventana es un pequeño aire acondicionado diseñado para colocarse dentro de los límites de un marco de ventana. Un aire acondicionado de pared es similar a un aire acondicionado de ventana, pero no está destinado a colocarse en una ventana. Los aires acondicionados de pared se encuentran directamente dentro de la pared de un edificio.

Instalación

La instalación del aire acondicionado de ventana generalmente tiene solo tres pasos principales. Estos incluyen marcar medidas, colocar y atornillar la unidad y calafatear a lo largo del exterior del aire acondicionado. Por lo tanto, la instalación es bastante rápida e indolora, lo que resulta en muy pocos cambios permanentes en la estructura. Por el contrario, los aires acondicionados de pared requieren que una persona realmente corte un agujero en su pared a través del cual pueda deslizar la unidad. Esto puede ser difícil, ya que una persona puede tener problemas con estructuras eléctricas o de plomería, o tener que atravesar materiales duros como el cemento. Una vez que la unidad está en su lugar, el instalador aún debe colocar aislamiento, paneles de yeso y calafatear alrededor de la unidad. Por esta razón, la instalación de la unidad de pared generalmente requiere asistencia profesional a menos que una persona tenga excelentes habilidades de carpintería y mejoras para el hogar.

Ubicación

Debido a que las unidades de pared son mucho más difíciles de instalar y dan como resultado un cambio permanente en una estructura, por lo general, solo los propietarios de viviendas o empresarios que poseen sus edificios comerciales optan por ellas. Las unidades de ventana son más comunes en las propiedades de alquiler porque un inquilino puede quitar el aire acondicionado al final de su contrato de arrendamiento y dejar su propiedad de alquiler como estaba cuando comenzó a alquilar.

Flexibilidad

Los aires acondicionados de pared están diseñados para ser accesorios permanentes. Los instaladores no necesitan eliminarlos en invierno o cuando no están en uso. Los aires acondicionados de ventana se consideran accesorios temporales y deben almacenarse en meses cuando la gente no los enciende. Los aires acondicionados de ventana son mucho más flexibles que los aires acondicionados de pared.

Intercambiabilidad

Algunos aires acondicionados de ventana pueden intercambiarse con aires acondicionados de pared, según el diseño. Sin embargo, por lo general no funciona en la dirección opuesta: los acondicionadores de pared generalmente son demasiado pesados ​​y se ventilan incorrectamente para la instalación de ventanas. Desafortunadamente, muchos instaladores no siguen las instrucciones de instalación del fabricante e intentan colocar los aires acondicionados en un espacio para el cual no fueron diseñados realmente. Esto generalmente anula la garantía del aire acondicionado. Además, la instalación en una ubicación incorrecta puede causar problemas con el funcionamiento de la unidad, dejando a una persona sofocada cuando más necesita el aire acondicionado.

Ligero

Los aires acondicionados de ventana por naturaleza bloquean parte o incluso toda la ventana en la que el instalador los coloca. Esto reduce la cantidad de luz natural disponible para la habitación. Las unidades de pared no cambiarán la iluminación de una habitación porque dejan las ventanas sin obstrucciones.

Pin
Send
Share
Send