Cómo usar los accesorios Bissell

Pin
Send
Share
Send

Potentes y duraderas, las aspiradoras y las máquinas de limpieza Bissell pueden usar una variedad de accesorios para limpiar alfombras, escaleras y tapicería. Los accesorios incluidos con la aspiradora o la máquina de limpieza facilitan la limpieza de áreas y puntos estrechos. Los archivos adjuntos no son difíciles de usar. Y una vez que haya completado su tarea de limpieza, puede almacenar fácilmente los accesorios en el "Carrito de herramientas" en su aspiradora o máquina de limpieza Bissell.

Es fácil usar sus accesorios de vacío Bissell

Paso 1

Apague su aspiradora Bissell o su máquina de limpieza. Desenrolle la manguera flexible de la rejilla de manguera superior e inferior en la parte posterior de su aspiradora o máquina de limpieza Bissell.

Paso 2

Retire el accesorio que desea usar del Bissell Tool Caddy en la parte posterior de la aspiradora Bissell o la máquina de limpieza.

Paso 3

Empuje el accesorio en el extremo de la manguera flexible.

Paso 4

Coloque el "Dial de herramientas preparadas" en la parte frontal de su unidad Bissell en la configuración de "Accesorios de manguera". Esta configuración permite la pulverización y la succión de la manguera flexible.

Paso 5

Coloque el "Dial de limpieza personalizado" en "Tráfico pesado", "Limpieza normal" o "Limpieza ligera". Si está usando un accesorio y enjuagando una alfombra o tapicería limpia, configure el "Dial de limpieza personalizado" en "Enjuague".

Paso 6

Encienda la aspiradora Bissell o la máquina de limpieza.

Paso 7

Guíe el accesorio a lo largo de la alfombra o tapicería para completar su tarea de limpieza usando el accesorio.

Pin
Send
Share
Send