Cómo depreciar un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

La depreciación es un deducible de gastos comerciales en sus impuestos sobre la renta. Un cobertizo, cuando se utiliza con fines comerciales, puede amortizarse de acuerdo con las pautas del Servicio de Impuestos Internos (IRS). Si el cobertizo solo se usa para usos personales, la depreciación se puede tomar para sus registros contables personales, pero no será deducible de impuestos. Además, la depreciación solo afecta los impuestos a las ganancias de capital sobre la venta del activo cuando el IRS lo permite.

Un cobertizo de jardín puede ser un activo depreciable según lo definido por el Servicio de Impuestos Internos.

Paso 1

Imprima el Formulario 4562 del IRS. Este es el formulario que completará y enviará por correo con su declaración de impuestos si reclama una depreciación como gasto comercial en su declaración de impuestos.

Paso 2

Recopilar datos aplicables. Necesitará la base del cobertizo para depreciar. La base es el costo del cobertizo más cualquier mejora realizada al cobertizo desde que se puso en servicio. Además, necesitará saber la fecha en que el cobertizo se puso en servicio como un activo comercial. Si está utilizando la depreciación para registros personales, use la fecha en que se compró el cobertizo.

Paso 3

Determinar la amortización de la vida útil. Esto se determina según el tipo de cobertizo que tenga. Si su cobertizo es lo suficientemente grande como para almacenar un vehículo y tiene una especie de unidad que lo conduce, se clasifica como un garaje para fines de depreciación y tiene una vida útil de 25 años. Si se adjunta a una fundación, la fundación se clasifica como un activo de capital y debe amortizarse por separado del cobertizo. Si el cobertizo se usa como un cobertizo de jardín y no es un edificio estructural permanente, lo que significa que podría trasladarse si es necesario, entonces la vida útil es de 15 años. Si el cobertizo es un edificio permanente utilizado para un negocio agrícola, sería una vida útil de 20 años. La vida útil se basa en el propósito del cobertizo y la permanencia. Para determinar mejor la vida útil, consulte la Publicación 946 o un contador.

Paso 4

Calcule su tasa de depreciación por año. Si tiene un cobertizo de jardín típico, es probable que determine que la vida útil sea de 15 años. Usando el método de depreciación en línea recta, que es el más sencillo, depreciará 6.67 por ciento de la base del cobertizo cada año durante 15 años. Si la vida útil es diferente de 15 años, encontrará este valor dividiendo 100 por la vida útil.

Paso 5

Calcule su gasto de depreciación anual. Esta sería la base multiplicada por el porcentaje de depreciación tomada cada año. Para un cobertizo que cuesta $ 2,000, encontrará el gasto de depreciación anual multiplicando la tasa de 6.67 por ciento por 2000 para obtener $ 133.40.

Paso 6

Complete los valores en el Formulario 4562. Si está tomando el gasto de sus impuestos sobre la renta, utilizará los valores del Formulario 4562 en otra parte de su declaración de impuestos, dependiendo de con qué se relacionó el gasto. Si se trata de un gasto comercial, se indica en el Anexo C, un gasto agrícola es el Anexo F. Consulte a un profesional de impuestos si no está seguro de dónde reclamar el gasto de depreciación.

Pin
Send
Share
Send