Cómo construir una isla de cocina con gabinetes de stock

Pin
Send
Share
Send

Las islas de cocina personalizadas, los tipos muy caros construidos por carpinteros o ebanistas, a menudo son más simples de lo que piensas. Muchos consisten en poco más que un par de gabinetes, una encimera de tamaño personalizado, algunos adornos y tal vez algunos estantes. Con solo unas pocas simplificaciones (y mucho menos dinero), puede construir una isla de cocina completamente legítima con dos gabinetes de valores, una encimera y algo de madera básica. La clave para mantenerlo simple es elegir el tipo correcto de gabinetes y un material de encimera que pueda cortar a medida o fabricar usted mismo sin demasiados problemas.

Crédito: Cavan Images / Cavan / GettyImages Una isla de cocina no es difícil de construir con gabinetes de valores.

Diseñando tu isla de cocina

El diseño más simple para una isla de bricolaje presenta dos gabinetes de base de cocina ubicados uno al lado del otro y rematados con una encimera continua o de una sola pieza. Pero antes de saltar y comprar los gabinetes, piense en el material de encimera que le gustaría e investigue los tamaños disponibles.

Los gabinetes base de stock tienen 24 pulgadas de profundidad y vienen en anchos de 12 a 48 pulgadas. Colocarlos de manera consecutiva le brinda una isla de 48 pulgadas de largo por el ancho de gabinete que elija. Para simplificar el proyecto, elija gabinetes que estén "expuestos" en ambos lados, lo que significa que tienen paneles laterales terminados. Si sus gabinetes tienen lados sin terminar (sin contar los respaldos), deberá cubrirlos con madera contrachapada delgada que coincida con la madera del gabinete.

crédito: interiores de Eastbank En esta cocina, se usó una cómoda de dormitorio para hacer una isla de cocina.

Como ejemplo, si tiene dos gabinetes de 30 pulgadas de ancho, la base de la isla mediría 30 por 48 pulgadas. Las encimeras siempre sobresalen de los gabinetes al menos 1/2 pulgada en los lados y aproximadamente 3/4 de pulgada en la parte delantera (donde están las puertas o los cajones). En este caso, necesitará un voladizo de 3/4 de pulgada en dos frentes. Por lo tanto, necesitará una encimera de al menos 31 x 49 1/2 pulgadas. Puede tener más voladizo, si lo desea, pero como mínimo el mostrador debe sobresalir más de 1/2 pulgada de las puertas del gabinete para que las gotas caigan al piso en lugar de a las caras de la puerta. Además, los tamaños reales de los gabinetes varían, así que asegúrese de medir los gabinetes (u obtener las dimensiones precisas del fabricante) antes de planificar el tamaño de la encimera.

Crédito: Lowes Los gabinetes de stock ordinarios, rematados con una encimera de carnicero, granito o cuarzo, hacen una isla de cocina fácil.

Uno de los mejores materiales de encimera para una isla es el bloque de carnicero, que comúnmente está disponible en anchos de hasta 36 pulgadas y una variedad de longitudes, más que suficiente para una isla de bricolaje considerable. Simplemente corta el bloque de carnicero al tamaño que necesites. Si desea fabricar su propia encimera, el laminado de plástico y la superficie sólida (como Corian) son relativamente amigables para el bricolaje y se pueden construir con una base de tablero de partículas cubierta con el material de la encimera. Tanto el laminado como la superficie sólida se pueden cortar con herramientas de carpintería estándar, y si construye la parte superior de una sola pieza, no tendrá que hacer el trabajo difícil de fusionar o unir secciones de encimera.

Cosas que necesitarás

  • Dos armarios bajos de cocina

  • Pegamento de madera

  • Abrazaderas

  • Brocas de destornillador y destornillador

  • Brocas para agujeros piloto

  • Tornillos para madera

  • Tabla 2x4 de 8 pies de largo

  • Cinta métrica

  • Lápiz

  • Sierra circular

  • Tornillos de madera con cabeza recortada

  • Losa de encimera de bloque de carnicero

  • Papel de lija de grano 80, 100, 150 y 220 (según sea necesario)

Cómo construir una isla de cocina

Paso 1 Únete a los gabinetes

Sujete los gabinetes de forma consecutiva para que pueda obtener las dimensiones precisas de los tacos de base que instalará en el piso.

  1. Coloque los gabinetes en una superficie plana.
  2. Aplique una gota de pegamento para madera a lo largo de los bordes superior, inferior y lateral en la parte posterior de un gabinete.
  3. Encaje los gabinetes para que sus lados y partes superiores estén perfectamente alineados.
  4. Sujete los gabinetes juntos en la parte superior.
  5. Taladre agujeros piloto y fije los gabinetes con tornillos para madera aproximadamente 3/4 de pulgada debajo de sus bordes superiores.
  6. Con cuidado, incline el ensamblaje hacia un lado, asegúrese de que los lados estén perfectamente alineados y sujete los gabinetes, luego atorníllelos entre 1 y 2 pulgadas de los bordes inferiores. Deje que el pegamento se seque durante la noche.

Paso 2 Instale las calas de piso

Los tacos de piso son dos tablas de 2 x 4 que están unidas al piso. Los gabinetes de la base encajarán sobre las calas y se atornillarán para anclar la isla al piso. Asegúrese de usar una tabla recta para las calas y tómese su tiempo para instalarlas de manera que estén posicionadas con precisión.

  1. Mida el ancho de cada gabinete, dentro su base Esta es la longitud de los tacos.
  2. Corte dos tacos a la medida de madera de 2 x 4, utilizando una sierra circular o una sierra ingletadora.
  3. Mida el grosor de las paredes laterales y las patadas de los gabinetes.
  4. Coloque el ensamblaje del gabinete (la base de la isla) con el lado derecho hacia arriba en el piso de la cocina, y coloque la isla exactamente donde la instalará. Traza a lo largo de las cuatro esquinas de la isla hasta el suelo con un lápiz. Retira la isla.
  5. Mida desde las líneas trazadas, utilizando las dimensiones de grosor lateral y de punta del pie, y marque el piso.
  6. Coloque cada cala en las líneas de colocación marcadas.
  7. Taladre agujeros piloto y fije las calas al piso con tornillos para madera, atravesando el piso de acabado hasta el subsuelo.

Paso 3 Establecer la base de la isla

La isla se desliza sobre los tacos y se instala con unos pocos tornillos de cabeza plana, que tienen cabezas pequeñas que son menos visibles que las de los tornillos estándar para madera.

  1. Coloque la isla sobre los dos tacos para que los gabinetes estén al ras del piso.
  2. Confirme que la isla esté posicionada en las líneas trazadas originales en cada esquina.
  3. Taladre agujeros piloto y fíjelos a través de la punta del pie de cada gabinete y dentro de la cala detrás, usando tornillos de cabeza plana. Introduzca los tornillos ligeramente por debajo de la superficie de la madera.

Paso 4 Prepare la encimera

Puede decidir cuánto saliente tendrá la encimera, teniendo en cuenta que un saliente es tanto para el aspecto como para la función, y que los salientes no tienen que ser iguales en todos los lados. Es posible que desee experimentar con diferentes profundidades de voladizo utilizando un trozo de material de encimera o el blanco de encimera antes de cortarlo.

  1. Medir la fuera de dimensiones de la parte superior de la base de la isla, y agregue el voladizo deseado para el ancho y largo de la encimera.
  2. Corte la encimera a las dimensiones deseadas, usando una sierra circular.
  3. Lije el borde cortado para eliminar las marcas de sierra y para alisar y redondear los bordes y esquinas según lo desee. Comience con papel de lija grueso y cambie a granos más finos según sea necesario para lograr la suavidad deseada.
  4. Lije la superficie superior de la encimera, si lo desea.

Consejos

Sujete una regla o una tabla recta al blanco de la encimera para usarla como guía para la base de su sierra circular. Esto ayuda a garantizar un corte recto y minimizar las astillas a lo largo del borde de corte.

Crédito: photovs / iStock / GettyImages Si la encimera del gabinete de una isla requiere un recorte, complete esto antes de instalar la encimera.

Paso 5 Instale la encimera

Las encimeras de madera o base de madera generalmente se instalan con tornillos y no están pegadas a los gabinetes. Asegúrese de usar tornillos de la longitud correcta: deben tener suficiente agarre en la madera pero no ser tan largos que exista el riesgo de que se asome a través de la superficie de la encimera. Los gabinetes tienen bloques de madera o accesorios de plástico en sus esquinas y bordes superiores para atornillarlos para asegurar la encimera.

  1. Coloque la encimera en la isla y colóquela de acuerdo con su plan.
  2. Mida desde los bordes exteriores de la encimera hasta las caras de los gabinetes para asegurarse de que la encimera esté paralela a los lados y al frente / parte posterior de la isla.
  3. Desde el interior de los gabinetes de la base, perfore orificios piloto y coloque los tornillos para madera (no los tornillos con cabeza recortada) a través de los bloques de montaje del gabinete y hacia el fondo de la encimera.

Pin
Send
Share
Send