Cómo disolver agua dura y acumulación de cal en un lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

El agua dura contiene una alta concentración de minerales como calcio y magnesio. Los minerales se acumularán dentro del lavavajillas y dejarán un residuo, lo que hará que el aparato se vea poco atractivo. El agua dura también puede hacer que los platos se vean nublados. Cuando note la acumulación de agua dura, elimine las manchas lo antes posible. Limpiar regularmente el lavavajillas con artículos domésticos comunes ayudará a mantenerlo en buenas condiciones.

Disuelva el agua dura y la acumulación de cal para devolver el lavavajillas a su estado original.

Paso 1

Retire todos los platos del interior del lavavajillas.

Paso 2

Vierta 1 galón de vinagre blanco destilado en el fondo del lavavajillas. Deje que el vinagre repose en el lavavajillas durante dos o tres horas para eliminar los olores.

Paso 3

Abra la puerta del lavavajillas. Agregue 1/2 taza de ácido cítrico en polvo al depósito del dispensador de jabón.

Paso 4

Haga funcionar el lavavajillas a través de un ciclo completo usando el agua más caliente posible.

Paso 5

Remoje las toallas de papel con vinagre si quedan depósitos minerales. Coloque las toallas de papel sobre los depósitos de agua dura y permita que reposen durante una hora. Enjuague el interior del lavavajillas con agua limpia.

Paso 6

Vierta el jugo de limón en una botella de spray si queda acumulación de lima. Rocíe el jugo de limón directamente sobre la acumulación y déjelo reposar durante una hora. Limpie el interior del lavavajillas con un paño húmedo para enjuagar el jugo de limón.

Pin
Send
Share
Send