¿Cómo funcionan las válvulas de carrete hidráulico?

Pin
Send
Share
Send

Una válvula de carrete hidráulico es un dispositivo de conmutación utilizado para controlar dispositivos hidráulicos. Las válvulas de carrete se utilizan en todo, desde sistemas de dirección asistida de automóviles hasta grúas. Una válvula de carrete puede activar y desactivar el flujo de fluido hidráulico desde una bomba hidráulica a un actuador al bloquear la ruta que toma el fluido.

¿Cómo funcionan las válvulas de carrete hidráulico?

Conceptos básicos de la válvula de carrete hidráulico

Estructura de válvula de carrete hidráulico

Una válvula de carrete hidráulica es un cilindro dentro de una caja sellada. Por lo general, tiene válvulas que conducen a la bomba y al tanque en un lado, y válvulas que conducen a uno o más dispositivos hidráulicos en el otro lado. La presión puede fluir hacia la válvula desde la bomba hacia los dispositivos hidráulicos, o salir de ellos nuevamente dentro de un tanque de almacenamiento hidráulico. Un controlador mueve la válvula hacia adelante y hacia atrás en su caja para deslizar los carretes en diferentes posiciones. La posición del rotor solo permitirá que el fluido hidráulico fluya en una dirección para realizar una tarea específica.

Mover un pistón hidráulico

Las válvulas de carrete hidráulicas se pueden usar de muchas maneras diferentes para realizar muchas funciones diferentes. Uno de los usos más comunes es conducir un pistón hidráulico presurizado. El pistón está sellado en un cilindro con una válvula en cada extremo, ambos conducen a la válvula de carrete. Cuando la válvula de carrete se ajusta en la posición de "empuje", el fluido fluye desde la bomba hacia el fondo del cilindro, mientras que el fluido en la parte superior del cilindro puede fluir hacia el tanque hidráulico. Esto empuja el pistón hacia afuera. Cuando la válvula se coloca en la posición de "extracción", el fluido fluye hacia la parte superior del cilindro y sale de la parte inferior, haciendo que el pistón retroceda hacia el cilindro. Consulte el siguiente enlace para ver una válvula de carrete que mueve un pistón.

Pin
Send
Share
Send