Cómo limpiar un grifo de níquel cepillado Moen

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de níquel cepillado de Moen son grifos de metal con acabado de níquel que tiene una apariencia "cepillada". Al igual que con cualquier grifo, los grifos de níquel cepillado de Moen acumulan polvo, suciedad, manchas de agua, manchas, manchas de óxido, incrustaciones y moho con el tiempo. Los métodos para limpiar los grifos de níquel cepillado de Moen varían poco de los utilizados para limpiar otras marcas de grifos similares. Un limpiador doméstico suave, un lavado suave y una solución diluida para eliminar manchas y escamas generalmente pueden ser la solución.

Paso 1

Rocíe un limpiador doméstico suave en su grifo Moen, luego frótelo con un paño suave de microfibra para limpiar la suciedad y los escombros. Si el limpiador doméstico suave no quita las manchas o el óxido del grifo, frote suavemente las áreas con un cepillo de dientes húmedo y de cerdas suaves, luego limpie con el paño.

Paso 2

Limpie el grifo con un paño húmedo nuevo y verifique que no tenga manchas u óxido. Si su limpiador o cepillo de dientes no limpió las manchas o el óxido por completo, mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua tibia en una botella de spray, luego rocíe las áreas y espere una hora.

Paso 3

Enjuague el vinagre, luego limpie nuevamente el grifo con un paño húmedo nuevo.

Paso 4

Seque el grifo completamente con un paño suave y absorbente.

Paso 5

Aplique una cera no abrasiva para muebles o cera para automóviles al grifo y púsela con un paño cuando pierda su brillo, o al menos una vez al mes, para mantener la apariencia del níquel.

Pin
Send
Share
Send