Cómo construir una puerta trampa de piso interior

Pin
Send
Share
Send

Si vive en una casa pequeña, puede aumentar su espacio en el piso quitando una escalera que vaya a un área que rara vez se usa, como un espacio de arrastre o un sótano. Al reemplazar una escalera con una trampilla, puede mantener el acceso al área, pero obtener más espacio útil en su hogar. Una trampilla instalada correctamente es casi invisible, pero debe usarse cuando sea necesario.

Paso 1

Corte un agujero de 12 por 12 pulgadas a través del piso en el centro de la ubicación donde planea colocar la trampilla.

Paso 2

Usando este agujero como punto de acceso, defina la dirección y ubicación de las viguetas del piso debajo del piso. Dimensione y oriente el orificio de la trampilla para que sus lados se corten sobre los centros de las viguetas.

Paso 3

Ajuste la hoja de una sierra circular a una profundidad que coincida con el grosor del piso. Cortar el agujero con la sierra circular.

Paso 4

Mida la distancia entre las caras internas de las viguetas. Corta dos piezas de tablones de 2 por 6 pulgadas a esta longitud. Instale estas dos piezas entre las vigas, de modo que sus centros estén directamente debajo del borde del agujero. Vaya al sótano o al espacio de arrastre y pase dos tornillos de 3 pulgadas de largo a través de las viguetas y dentro de cada extremo de estas tablas de 2 por 6. Ahora tiene un agujero en el piso con un marco de soporte debajo de él en los cuatro lados.

Paso 5

Corte una pieza de madera contrachapada de 3/4 de pulgada de grosor a un tamaño que sea 1/8 de pulgada más pequeño que el ancho y la longitud del agujero en el piso. Prueba de ajuste de la pieza de madera contrachapada en el agujero.

Paso 6

Corte dos muescas para las bisagras en un lado de la madera contrachapada y en las ubicaciones correspondientes en los bordes del agujero en el piso.

Paso 7

Atornille las bisagras en la pieza de madera contrachapada y en el borde del agujero en el piso.

Paso 8

Instale un tirador empotrado en el extremo de la trampilla opuesta a las bisagras. Taladre un orificio del diámetro del accesorio de extracción, coloque la extracción en él y atorníllelo. Un tirón empotrado incluye un anillo con bisagras que se encuentra en un accesorio que está unido a la madera. Cuando no está en uso, está al ras con la superficie del piso. Cuando tiras del anillo, se extiende desde el piso y puedes levantar la trampilla.

Pin
Send
Share
Send