Cómo usar el gancho para masa en un KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Elimine el trabajo de hacer pan casero usando un gancho para masa en su batidora KitchenAid. En lugar de pasar 10 minutos amasando la masa, deja que la batidora se encargue del esfuerzo y te permita hacer otras cosas. Cualquier cosa que requiera amasar puede beneficiarse del uso de un gancho de masa. A diferencia de los accesorios del batidor, el gancho para masa consiste en un solo gancho que gira y dobla la masa en el tazón. La potencia detrás del motor de la máquina puede permitirle amasar más fácilmente masas más pesadas como el trigo integral, lo que podría resultar agotador si se prepara a mano.

Evite amasar los brazos con un gancho para masa.

Paso 1

Combine los ingredientes del pan húmedo con la mitad de la harina en el tazón de la batidora KitchenAid.

Paso 2

Desbloquee KitchenAid para levantar el motor y acceder a la ranura de inserción del accesorio en la parte inferior. Inserte el accesorio de paleta en la ranura del accesorio. Incline el motor hacia abajo y bloquéelo.

Paso 3

Ajuste la batidora a baja temperatura para mezclar los ingredientes.

Paso 4

Cambie del accesorio de paleta al gancho de masa desbloqueando la inclinación del motor, levantándolo y sacando el accesorio de paleta, reemplazándolo por el gancho de masa.

Paso 5

Bloquee la batidora en su lugar después de inclinar el conjunto del motor hacia atrás para que el gancho de masa se asiente en el tazón.

Paso 6

Use baja velocidad a medida que agrega la mitad restante de la harina en incrementos de ½ taza hasta que se forme una bola suave y elástica.

Paso 7

Continúe mezclando a baja velocidad durante cinco minutos para amasar la masa.

Paso 8

Desbloquee KitchenAid y levante la parte superior para extraer la masa del tazón para preparar.

Pin
Send
Share
Send