Cómo usar una estufa Buck

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de leña Buck pueden ser extremadamente eficientes y sin duda pueden ahorrarle mucho dinero en facturas de calefacción, pero es importante que las use correctamente para aprovechar al máximo todo lo que son capaces de hacer. Con un poco de esfuerzo, puede juntar leña y construir y mantener un fuego en su estufa Buck.

Paso 1

Abra la puerta de su estufa Buck y ubique el control de aire primario, ubicado a la derecha, afuera de la estufa. Puede usar esta configuración de control de aire como una configuración de temperatura, permitiendo calor bajo a alto. Configure su control de aire a su gusto.

Paso 2

Coloque algunos trozos de periódico retorcido en el fondo de la estufa y cubra este periódico con unas pocas capas de leña seca. Asegúrese de que el periódico esté en contacto, para que la llama se extienda una vez que lo encienda.

Paso 3

Coloque dos o tres pedazos pequeños de leña directamente sobre la leña. Estos tres artículos, el periódico, la leña y la leña, son los componentes clave para usar su estufa Buck. Es importante tener en cuenta que solo está comenzando el fuego en este punto, por lo que todavía no debe colocar la mayor parte de la madera que planea usar.

Paso 4

Encienda el periódico más cercano y cierre la puerta de inmediato. Cierre la puerta para evitar que se abra. Una vez que haya brasas y se quemen las primeras piezas de madera, ahora puede cargar el calentador con madera.

Paso 5

Ajuste el calor en cualquier momento que desee simplemente usando el control de aire primario. Gire el ajuste de la perilla a bajo para reducir el calor. Gire la perilla a alta para obtener más calor.

Pin
Send
Share
Send