¿Funcionará un humidificador de habitación si la puerta está abierta?

Pin
Send
Share
Send

La efectividad de un humidificador depende de las dimensiones de una habitación en comparación con la capacidad del humidificador. Si tiene un humidificador apropiado para la habitación en la que se encuentra, se recomienda mantener la puerta cerrada.

Compre la capacidad adecuada.

Hay humidificadores para toda la casa y humidificadores para una sola habitación. Los humidificadores de una sola habitación varían en su capacidad, y esto se hace a propósito: si compra un humidificador demasiado grande para su habitación, puede terminar con una habitación húmeda. Si es demasiado pequeño, nunca logrará su objetivo de humidificar la habitación.

Elegir el tamaño para un nuevo humidificador

Primero, determine los pies cuadrados de su habitación. Si se trata de una habitación estándar de 12 por 2, tiene 144 pies cuadrados para humidificar. Si está comprando un nuevo electrodoméstico, busque uno que diga que será más efectivo en ese rango. Si su habitación es especialmente grande o tiene techos muy altos, es posible que necesite una unidad más grande que la estándar.

Abrir puertas mientras está en uso.

No abra la puerta de una habitación donde el humidificador sea del tamaño apropiado para la habitación; si lo hace, la humedad escapará de la habitación. Si el humidificador es demasiado potente para la habitación, puede abrir una puerta para dejar escapar parte de la humedad. Muchos modelos de gama alta tienen niveles de humedad que se ajustan automáticamente, por lo tanto, mantenga la puerta cerrada para asegurarse de que el espacio no exceda la capacidad diseñada del humidificador.

Pin
Send
Share
Send