Cómo reparar un fregadero Silgranit

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos Silgranit, fabricados por Blanco, son una línea de productos de fregadero fabricados. Están hechos de un material moldeado que consta de 80 por ciento de granito. Los sumideros Silgranit están diseñados para ser resistentes a las virutas e impermeables a los arañazos. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes e incluso un fregadero Silgranit puede necesitar reparaciones. Puede reparar un fregadero Silgranit con epoxi, que rellenará el rasguño o el chip y lo mezclará con el resto del fregadero. Si el fregadero no tiene solidez estructural, deberá reemplazarlo.

Paso 1

Lave el área astillada con limpiador de granito y agua caliente. Frote con un cepillo de nylon. Enjuague bien y seque completamente. No continúe hasta que el área esté completamente seca.

Paso 2

Mezcle el epoxi con el color epoxi en un pedazo de cartón hasta que coincida con el color de su fregadero. Siga las instrucciones del fabricante para mezclar, ya que las diferentes marcas de color y epoxi varían en la forma en que se mezclan.

Paso 3

Coloca un poco del epoxi mezclado en una cuchilla de afeitar y trabaja en el defecto. Sostenga la cuchilla de afeitar a un ángulo de 45 grados del fregadero. Cuando el chip esté lleno, raspe suavemente una cuchilla de afeitar limpia sobre el chip para eliminar el exceso de epoxi.

Paso 4

Permita que el epóxico cure de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esto varía de una a 36 horas. No use el fregadero antes de que se cure el epóxico.

Pin
Send
Share
Send