Cómo instalar una base de ducha Sterling

Pin
Send
Share
Send

La instalación de una base de ducha esterlina requiere algunas habilidades avanzadas en carpintería y fontanería. Esta unidad de piso de ducha de una pieza se instala en el área de la ducha al ras contra el marco de la pared y el subsuelo. Está diseñado para drenar el agua de la ducha y está en ángulo para canalizar el agua hacia un solo orificio de drenaje. Para drenar adecuadamente, la base de la ducha debe descansar sobre una superficie nivelada. Esta es la parte más importante de su instalación.

Paso 1

Retire las paredes de ducha existentes con una palanca y una cuchilla de afeitar. Levante el panel de yeso de los lados de las paredes y pele toda el área de la ducha al marco de la pared. Limpie toda el área con una escoba y elimine todos los desechos.

Paso 2

Instale el drenaje de la base de la ducha insertando la mitad superior del drenaje en el orificio de drenaje de modo que el extremo roscado apunte a través de la parte inferior de la base. Deslice las juntas alrededor de la parte inferior del drenaje y enrosque la mitad inferior del drenaje en la unidad. Apriete las dos mitades para asegurar el drenaje.

Paso 3

Coloque en seco la base de la ducha Sterling en el área de instalación. Si el área no es un piso de madera contrachapada, instale primero la almohadilla de montaje suministrada en el área de la ducha. Presione la base de la ducha contra las paredes del marco. Verifique cada lado de la base de la ducha con un nivel. Coloque cuñas debajo de la base de la ducha donde la base no esté nivelada.

Paso 4

Retire la base de la ducha e instale una cama de mortero, si es necesario. Si la base no está nivelada y no se puede nivelar con cuñas, se recomienda el mortero. Mezcle el mortero en un balde de 5 galones. Instale una presa dentro del orificio de drenaje. Extienda el mortero sobre el área de instalación con una llana.

Paso 5

Retire la presa de drenaje y coloque la base de la ducha en el área de instalación. Presione la base en su posición con los lados al ras de las paredes del marco. Nivele la base con el nivel de un carpintero. Una vez nivelado, clave las uñas del techador a los postes directamente en la parte superior del borde de la base de la ducha para sostener la base. Monte los sujetadores de la base de la ducha en la estructura del montante para asegurar la base de la ducha en su lugar.

Paso 6

Instale la placa de cemento en las paredes del marco con tornillos para paneles de yeso y un destornillador eléctrico, superponiendo el borde de la base de la ducha. Selle las costuras entre la base de la ducha y el tablero de cemento con sellador de silicona.

Pin
Send
Share
Send